Chris Rock regresará como presentador en la gala de los Óscar

Chris-Rock
Chris Rock ya fue el presentador en la gala de los Óscar en 2005 (Foto: Getty)

El humorista estadounidense Chris Rock será el encargado de presentar y amenizar la ceremonia de los Oscar del próximo año 2016, en la que será su segunda presencia al frente del acto. Ya había sido el presentador, con éxito, en la edición de 2005.

Los productores de la gala David Hill y Reginald Hudlin se han referido al polifacético actor como “un auténtico MVP (‘Most Valuable Player’, término empleado para señalar al mejor jugador en los deportes norteamericanos) de la industria del entretenimiento”. Destacaron de ñel que es un “comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista… Lo ha hecho todos. Va a ser un maestro de ceremonias fenomenal”.

El anundio lo dio a conocer el propio Chris Rock a través de su cuenta de Twitter, afirmando encontrarse “feliz” de volver a presentar los Óscar: “Es genial estar de vuelta”. La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, indicó que Rock tiene “una voz cómica que ha definido a una generación”.

La ceremonia volverá a tener lugar en el Teatro Dolby –el clásico Chinese, en su anterior denominación- en la avenida de Hollywood, en Los Ángeles. Tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 2016.

Lo último en Cine

Últimas noticias