Ya fue demandado por el marido de Cathriona White.

Ahora la madre de la ex de Jim Carrey también le denuncia

Ahora la madre de la ex de Jim Carrey también le denuncia
Getty Images

Cathriona White se suicidó en septiembre de 2016 con una sobredosis de pastillas. Jim Carrey era su pareja de por entonces, y se le vio muy dolido en el funeral. Fue un golpe muy duro para el actor, que ha intentado recomponerse en todo este tiempo, pero ahora siguen llegando los disgustos. El marido (aunque ya no eran pareja) de Cathriona White denunció a Carrey y ahora la madre de su ex fallecia la que también ha emitido una demanda.

Brigid Sweetman, madre de Cathriona, ha denunciado a Jim Carrey por negligencia en el suicido de su hija. Así, se une a Mark Burton, marido de la fallecida que demandó a Carrey por la misma razón, según ha informado el portal TMZ.

Jim Carrey ha respondido a estas acusaciones a través de un comunicado de su abogado Martin D. Singer y que ha recogido la revista People: “Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton”. Además, ha dejado claro que las dos demandas las lleva el mismo letrado Michael Avenatti, famoso por compartir casos a través de las redes sociales.

Getty Images

Estas demandas acusan al actor de adquirir pastillas con un nombre falso y entregárselas a Cathriona, que se encontraba en un proceso depresivo y ya con anterioridad había intentado suicidarse. Y no solo eso, además, le ha denunciado porque supuestamente le contagió a su hija distintas enfermedades de transmisión sexual, la clamidia y dos tipos de herpes. Además, el actor habría amenazado a White con que no contara nada al respecto, según asegura esta denuncia.

La madre de White también ha enviado un comunicado asegurando que Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a Cathriona. “Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente”, ha asegurado Brigid Sweetman.

Getty Images

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias