Le denunció Baylee Curran ‘Miss California 2016’

Chris Brown liberado tras pagar una fianza de 250.000 dólares

Fotografía de Getty Images
Chris Brown Court Date
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Chris Brown fue arrestado el martes bajo sospecha de haber asalto con un arma a una mujer que le denunció. No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en problemas con la policía. En el 2009 fue condenado por agredir a Rihanna incluso este verano causó destrozos en una casa de Ibiza que su propietario denunció. El lunes 29 el rapero fue denunciado por Baylee Curran ‘Miss California 2016’.

El cantante Chris Brown padece trastorno bipolar que entre sus síntomas tiene que sufre períodos de depresión y otros de ‘manía’, donde hay una energía exagerada. Estas personas con un adecuado tratamiento pueden hacer vida normal, sin embargo sin tratamiento suponen incluso un riesgo para ellos mismos. En muchos casos aparecen conductas agresivas. Esto podría explicar porque Chris Brown es tan impulsivo y ha tenido tantos problemas a lo largo de su vida.

Chris Brown acusado de asalto

La modelo y ‘Miss California’ Baylee Curran es quien denunció al cantante, según comentó a Los Ángeles Times. Ella y Brown estaban juntos, la chica admiró un collar de diamantes que le enseño Brown y él la apuntó con un arma. La chica asustada denuncia a la policía los hechos que sucedieron el lunes 29 por la noche. Contó que Chris Brown le estaba mostrando sus joyas y de repente se enfadó la hizo retroceder y la apunto con un arma y le dijo que se fuera.

la policía fue a su casa pero Chris Brown se atrincheró y no quería salir. Finalmente el martes 30 el cantante salió por fin de casa y fue arrestado. El abogado de Brown tuiteó que su cliente había sido liberado y que las acusaciones contra él son falsas. Associated Press informó que Chris Brown fue puesto en libertad por una fianza de 250.000 dólares.

Chris Brow publica vídeos acusando de acoso a la policía

Demuestra ser bastante oportunista el rapero. Una cosa es que se persiga la brutalidad policial, que en Estados Unidos el tema está a la orden del día, hasta la cantante Beyoncé hizo un llamamiento.  Otra cosas es que alguien cometa un delito y ponga como excusa que como es negro la policía le está acosando.

Real friends!!!!! The world will see!!! TRUST ME

A video posted by 1 YOU ❤️ 2 HATE (@chrisbrownofficial) on

En alguno de estos vídeos el cantante se confesaba seguidor del movimiento Black Lives Matter (movimiento contra la brutalidad policial). El rapero afirmó en otro de sus vídeos, ‘Eres la peor banda del mundo: la policía’

Lo último en Deportes

Últimas noticias