Se reunieron un buen grupo de famosos

Taylor Swift y Tom Hiddleston gran fiesta por el 4 de julio

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Taylor Swift y Tom Hiddleston (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Taylor Swift y Tom Hiddleston celebran su amor junto a otros famosos por el 4 de Julio, el ‘Día de la Independencia’ en los Estados Unidos.

Happy 4th from us ❤️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Se reunieron en la playa de Rhode Island, donde Taylor Swift tiene su casa. Entre los famosos estaban Blake Lively y Ryan Reynolds, Gigi Haidid, Karlie Kloss, Uzo Aduba y Ruby Rose.  La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston se hizo pública el 15 de junio cuando se les tomó unas fotos muy románticas en la misma playa.  Hacía menos de quince días que se supo sobre la ruptura con Calvin Harris.

July 3: #GigiHadid ,#taylorswift and others at the beach in Rhode Island. #karliekloss ,#Blake , #rubyrose, #abigail, #martha

A photo posted by Gigi hadid Updates 🔃 (@gi.hadidupdates) on

Taylor Swit tiene un amplio patrimonio inmobiliario. Un ático en Nueva York, una mansión en Beverlly Hills. En la ciudad de Nasville tiene una mansión y un ático en el Adelicia complex. Seguimos tienen otra gran casa en Massachusetts y por fin su favorita, la casa junto a la playa en Rhode Island. Está sobre lo alto de una colina con una preciosa vista. Tiene 7 dormitorios y está valorada en 17 millones de dólares.

Taylor Swift casa

Taylor Swift y Tom Hiddleston gran fiesta por el 4 de julio

Desde que se dieran a conocer su relación, la pareja no ha parado. Se fueron juntos a Roma. Pasearon por la playa junto a la madre de Taylor y siempre se les ha visto cogidos de la mano o abrazados.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Con motivo del ‘Día de la Independencia’ en los Estados Unidos celebraron una fiesta. La actriz Blake Lively embarazada de seis meses lucio su embarazo junto a sus amigas y su marido. Eran un grupo bastante amplio que se lo pasó de lo lindo refrescándose en el mar. Tom Hiddleston precavido no se quitó la camiseta para bañarse, seguramente para protegerse del sol.

あちゃへ…👽トムヒ海に潜る夏🏊 #taylorswift #tomhiddleston

A photo posted by C7 (@_c7_) on

Tom lleva una camiseta de tirantes con un corazón y el mensaje ‘I love T.S’, un cariñoso mensaje que seguro encantó a la cantante.

Taylor Swift tiene un amplio historial de romances. Las estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, el músico John Mayor, el actor Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, y ahora el actor Tom Hiddleston. Calvin Harris entendió bien la ruptura y comentó en Twitter, que lo único cierto es que su relación se había terminado y quedaba cariño y respeto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias