Taylor Swift y Tom Hiddleston gran fiesta por el 4 de julio
Taylor Swift y Tom Hiddleston celebran su amor junto a otros famosos por el 4 de Julio, el ‘Día de la Independencia’ en los Estados Unidos.
Se reunieron en la playa de Rhode Island, donde Taylor Swift tiene su casa. Entre los famosos estaban Blake Lively y Ryan Reynolds, Gigi Haidid, Karlie Kloss, Uzo Aduba y Ruby Rose. La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston se hizo pública el 15 de junio cuando se les tomó unas fotos muy románticas en la misma playa. Hacía menos de quince días que se supo sobre la ruptura con Calvin Harris.
Taylor Swit tiene un amplio patrimonio inmobiliario. Un ático en Nueva York, una mansión en Beverlly Hills. En la ciudad de Nasville tiene una mansión y un ático en el Adelicia complex. Seguimos tienen otra gran casa en Massachusetts y por fin su favorita, la casa junto a la playa en Rhode Island. Está sobre lo alto de una colina con una preciosa vista. Tiene 7 dormitorios y está valorada en 17 millones de dólares.
Taylor Swift y Tom Hiddleston gran fiesta por el 4 de julio
Desde que se dieran a conocer su relación, la pareja no ha parado. Se fueron juntos a Roma. Pasearon por la playa junto a la madre de Taylor y siempre se les ha visto cogidos de la mano o abrazados.
Con motivo del ‘Día de la Independencia’ en los Estados Unidos celebraron una fiesta. La actriz Blake Lively embarazada de seis meses lucio su embarazo junto a sus amigas y su marido. Eran un grupo bastante amplio que se lo pasó de lo lindo refrescándose en el mar. Tom Hiddleston precavido no se quitó la camiseta para bañarse, seguramente para protegerse del sol.
Tom lleva una camiseta de tirantes con un corazón y el mensaje ‘I love T.S’, un cariñoso mensaje que seguro encantó a la cantante.
Taylor Swift tiene un amplio historial de romances. Las estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, el músico John Mayor, el actor Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, y ahora el actor Tom Hiddleston. Calvin Harris entendió bien la ruptura y comentó en Twitter, que lo único cierto es que su relación se había terminado y quedaba cariño y respeto.
— Calvin Harris (@CalvinHarris) July 2, 2016