Kim Kardashiam acusada de mentir sobre su peso

¿Qué dieta sigue Kim Kardashian?

Dieta Kim Kardashian
Kim Kardashian, mayo 2016 (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kim Kardashian estrella del reality show, está en plena dieta de adelgazamiento. La actriz y empresaria está logrando resultados, y ‘quizás’ el ver que pierde peso ante la alegría exageró. Kim dijo que pasaba 132 libras, (unos 59.8 kilos), y subió una imagen a Instagram.

Difícil de creer al ver aún sus rotundas formas. Según afirma radaronline.com, que ha consultado con expertos en adelgazamiento, Kim no está diciendo la verdad sobre lo que pesa. La cifra que da no es cierta. Según los nutricionistas Kim pesa no menos de 142 libras o 64 kilos. ¿Será que a la báscula de Kim le fallan las pilas?

Kim KardashiamKim Kardashian ha adelgazado bastante después de su embarazo, (dio a luz en diciembre del 2015). La actriz y empresaria suele ganar mucho peso en sus gestaciones. Retiene bastante agua, ‘se hincha’, y esto dificulta que recupere rápido la figura.

No todas las mamas se logran volver a su peso tan rápido como Elsa Pataky o Pilar Rubio, (aún haciendo mucho ejercicio y dieta). La constitución y la genética también condicionan la recuperación de peso. Kim Kardashian es una mujer con curvas, se le hinchan mucho las piernas y tobillos desde pocos meses de gestación. En su primer embarazo engordó casi 30 kilos.

Still fits…

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Qué dieta sigue Kim Kardashian?

La actriz ésta logrando bajar de peso gracias a una dieta baja en carbohidratos, la conocida Dieta Atkins.  Desde que dio a luz a su hijo la actriz se puso en manos de Harley and and Colette Heimowitz directivos de la empresa Atkins Nutritionals.

🙎🏻#KIMKARDASHIANWEST #KANYEWEST #VANNUYS #STUDIO #KUWTK #KIMKARDASHIAN

A photo posted by Fan Page 🌪 (@kimkardashiannx) on

Gracias a seguir los consejos de Colette Heimwitz, y cuidar su alimentación Kim Kardashiam logró bajar 60 libras en su primer embarazo, unos 27 kilos. Ahora después de su segundo parto se puso de nuevo ‘manos a la obra para recuperar la silueta’. En las fotos se aprecia como se va afinando la figura. Otra cosa son los ‘modelitos imposibles’ «segunda piel», que le gusta ponerse a Kim con los que a veces parece va ‘embutida a presión’.

Love this look #KIMKARDAHIAN #KIMKARDASHIANWEST #IG #IGERS #IGDAILY #THROWBACK

A photo posted by Fan Page 🌪 (@kimkardashiannx) on

En la dieta Atkins se ingiere pocos carbohidratos,  (solo se puede tomar ensaladas de hoja verde, el resto de las verduras y frutas están todavía restringidas en la primera fases), en cambio se toman bastantes proteínas de calidad. Carnes y pescados.

La dieta Atkins fue muy criticada desde hace años,  ya que favorecía se comiera muchas proteínas y grasas en las primeras fases limitando otros alimentos saludables y poco calóricos como muchas verduras y frutas. Sin embargo la dieta ha ido cambiando con el tiempo y ahora modera más las grasas y permite alimentos vegetales desde fases más tempranas.

La dieta Atkins, baja en carbohidratos,  tiene varias fase: la de inducción donde solo se permiten comer 20 gramos de hidratos de carbono, se puede tomar carne y pescado pero ni fruta, ni  pan, ni pasta ni legumbres etc. Esta fase se alarga unos 15 días o más según el peso que tenga que perder la persona.

La fase 2 es la de pérdida progresiva de peso y ya se pueden tomar algo más de carbohidratos y se van añadiendo alimentos que en la fase anterior no se tomaban como las patatas, los frutos secos, lácteos, frutas como la fresas o el melón. La dieta promueve sustituir hábitos como en lugar de patatas chips, las hojas de kale, en lugar de plátanos las fresas o en lugar de espaguetis, ‘espaguetis de calabacín rallado’.

En la fase de Pre-mantenimiento, no se puede aumentar el consumo de hidratos de carbono más de 10 gramos por semana. Se tienen que añadir alimentos de forma progresiva, si se gana peso hay que volver a la fase anterior.

El entrenador personal de Kim Kardashian

Harley Pastenark ha comentado que Kim estaba siendo muy inteligente y está haciendo una dieta que ya le función. Una alimentación baja en carbohidratos, pero donde si come muchas verduras y las combina con proteínas. Esto es una forma saludable de comer.

#KIMKARDASHIANWEST #KIMKARDASHIAN #TB #IGDAILY #IGERS #IG

A photo posted by Fan Page 🌪 (@kimkardashiannx) on

Sin duda seis meses después del nacimiento de su segundo hijo Kim Kardashian está bastante recuperada, pero quizás decir que pesa 59 kilos resulte todavía exagerado, todo se andará…

Lo último en Deportes

Últimas noticias