Cumbre del Clima 2019

Almeida encabeza los zascas en la red contra el «defraudador» Bardem por insultarle

Almeida encabeza los zascas en la red contra el «defraudador» Bardem por insultarle
Javier Bardem, durante su discurso tras la manifestación contra le cambio climático celebrada en Madrid. (Efe)

Si Javier Bardem quería conseguir que su patético discurso en la manifestación contra el cambio climático celebrada en Madrid este viernes tuviera repercusión mediática, lo ha conseguido. Pero seguramente no la que a él le hubiera gustado porque sus insultos al alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida, al que llamó «estúpido» tras hacerlo con el presidente estadounidense, Donald Trump, le ha acarreado una lluvia de zascas en la red.

Entre ellos el del propio José Luis Martínez Almeida, cuya respuesta ha sido contundente. Según el alcalde, el actor es «el típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él».

La réplica» dominante en los mensajes que han hecho de Javier Bardem tendencia en Twitter es la que, como la de Almeida, le señala como «defraudador», así como no pocos mensajes en los que se le recuerda su altísimo y contaminante nivel de vida.

Tampoco se salva Penélope Cruz, a la que echan en cara sus anuncios de cruceros, buques a los que se acusa de ser tan contaminantes, o más, que los viajes en avión.

Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red desde que pronunció su polémico discurso, precedido por el de Greta Thunberg, entre cuyos autores no faltan políticos como Juan Carlos Girauta o Marcos de Quinto:

Lo último en Economía

Últimas noticias