Los regalos más originales para sorprender a tu pareja en San Valentín
Victoria’s Secret | El regalo más sexy en San Valentín a golpe de ‘clic’
Top lencero, pitillo o cómo Letizia le da una vuelta a la tendencia pijama
Bombones, corazones, anillos, flores y tarjetas con mensajes románticos. A pocos días de alcanzar San Valentín, el conocido como Día de los Enamorados, son muchos los que buscan sorprender a su pareja con un bonito detalle. Sin embargo, y pese a que los bombones, los ramos de rosas y las cartas de amor nunca pasan de moda, cada vez son más las firmas que lanzan colección exclusivas y limitadas con productos originales para hacer del 14 de febrero un día aún más especial.
Sudaderas para lucir en pareja, joyería con diseños exclusivos y, por supuesto, lencería. Algunas marcas de prestigio, como Adidas o Victoria’s Secret, se han preparado para vivir un San Valentín de ensueño y han demostrado con sus propuestas que se puede ser romántico y original, sin caer en la tentación de ser cursi.
¿Estás preparado para sorprender en el día más romántico del año? ¡Huye de clásicos y recopila ideas en nuestro ‘shopping’!
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»