La extravagancia de Rossy de Palma en 15 imágenes
Lindsay Lohan, invitada de incógnito en el desfile de Palomo Spain
Elena Tablada copia a Paula Echevarría
Madre de Gabriel (19) y Luna Mary (18), Rosa Elena García Echave vive a caballo entre Madrid y París. De padres asturianos, Rossy nació en Palma de Mallorca, ciudad de la que tomó prestado su nombre artístico y en la que vivió sus primeros momentos como artista al fundar, junto a unos amigos, el grupo musical ‘Peor Impossible’.
Sus arriesgadas puestas en escena hicieron muy popular al conjunto que, sin dudarlo, se trasladó a Madrid aprovechando el momento de mayor empuje de la `Movida Madrileña´, convirtiéndose así en todo un icono de la época. Fue en aquel entonces cuando Pedro Almodóvar llegó a la vida de la actriz y le ofreció su primer papel en el cine. El manchego quedó más que encantado con la actuación de su recién descubierta musa y empezó a contar con ella para sus largometrajes, convirtiendo así a Rossy en la `Chica Almodóvar´ que todos conocemos hoy en día.
Ella ha dicho de sí misma que ha sido una “triste secundaria”, pero la humildad de la actriz queda al descubierto cuando certámenes como el Festival de Cannes han contado con ella como miembro del jurado en una de sus últimas ediciones.
Pero no sólo el cine ha llevado a Rossy a ser quien es. Su eterna extravagancia dentro y fuera de la pantalla le han valido para conquistar también al mundo de la moda donde su presencia dentro y fuera de las pasarelas es siempre un valor añadido.
Amante de la moda desde que era joven, su estilo inconfundible ha convertido a Rossy de Palma en todo un icono. Arriesgada, excesiva, salvaje, diferente… los adjetivos son infinitos para definir a esta artista que, como el buen vino, mejora con los años
Lo último en Cool
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
De Felipe González a Pedro Sánchez: 32 años de leyes socialistas que dejaron a Maricarmen sin una salida
-
El italiano Davide Massa pitará el Inglaterra – España de la Liga de Naciones
-
Así cazan los drones de la Policía a los inmigrantes ilegales recién llegados a Ibiza en patera
-
El petróleo se dispara hasta los 106 dólares ante el pulso Trump-Xi y la tregua comercial entre EEUU y China