¿Es este el ‘look trench’ más aburrido de la reina Letizia?
Zara lanza la versión ‘low cost’ del look Kardashian de la reina Letizia
Doña Letizia se apunta al look ‘vamp’ y estrena diseñador en su armario
Tras el fin de semana, los Reyes de España han retomado los compromisos marcados en su agenda oficial. Tal y como estaba previsto, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa Nechama Rivlin aterrizaron en la tarde de ayer en nuestro país y se han reunido esta mañana con los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, en una ceremonia de bienvenida celebrada a las 10:30 horas en el Palacio Real.
Para recibir a los mandatarios extranjeros, la Reina ha apostado por uno de sus básicos de armario y la prenda por excelencia del otoño: el trench. Como adepta absoluta a las gabardinas, Letizia ha vuelto a escoger un look similar al que lució durante su visita de Estado a Japón, protagonizado por una pieza clásica de Burberry en beis por encima de las rodillas y anudada a la cintura, que ha acompañado con unas sandalias de ante gris con cordones y una cartera de mano a juego. Ambos complementos firmados por Magrit.
En esta visita no hay duelo de estilo a la vista y, debajo de la gabardina, la soberana ha ocultado un vestido morado, como única pieza de color para completar un estilismo aburrido y discreto, con el que la monarca no ha arriesgado.
Sin embargo, la gabardina es una de las piezas imprescindibles del armario de Letizia, que ha lucido en sus mil y una versiones con sorprendentes giros de estilo que han tenido como resultado looks difíciles de olvidar.
Desde su uso como pieza de abrigo para uniformes working hasta impresionantes versiones dress coat… ¿Quieres descubrir todos los looks de la Reina con la gabardina como protagonista? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
El estrecho de Ormuz sufre una bioinvasión imprevista: el bloqueo naval deja miles de polizones marinos
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura