¿Quién lo lleva mejor? Eva González y Laura Matamoros, dos estilos un mismo look
La presentadora de Masterchef y la ganadora de Gran Hermano VIP apuestan por el mismo vestido con tan solo unos días de diferencia
El pasado viernes publicábamos la noticia de las nuevas prendas que Eva González había incluido en su armario para la época de entretiempo. Tres vestidos con cortes muy parecidos perfectos parar cualquier evento que tenga la presentadora este otoño. Y aunque a juzgar por los comentarios que hizo sobre cada uno de ellos en las imágenes que colgó en sus historias de Instagram, parece que uno cautivó de manera especial a la presentadora. “Este lo estreno el sábado”, decía en la imagen de su vestido de lunares. Dicho y hecho.
Eva González no ha podido esperar y este fin de semana ha estrenado uno de sus tres nuevos vestidos. La sevillana ha querido compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la red social de moda en la que presume de nuevo modelito. “Lunares, siempre lunares…”, dice junto a la instantánea. Más de 40.000 ‘me gustas’ y cerca más de 350 comentarios, como luce la ex Miss España su vestido de Mioh no ha podido gustar más a sus seguidores.
Un vestido que parece haberse convertido en la prenda fetiche de las ‘celebs’ para este otoño, pues hace tan solo siete días, Laura Matamoros publicaba en su perfil una serie de imágenes en las que aparecía con este mismo modelo.
La pieza pertenece a la colección Otoño – Invierno de la firma y su estampado se inspira en la ciudad andaluza de Sevilla, nombre con el que además ha sido bautizada. De manga larga y con vuelo, la pieza se ajusta a la cintura y está confeccionada con un tejido elástico que permite adaptarse mejor a cada silueta. ¿Su precio? 296 euros.
Lo último en Cool
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los fontaneros coinciden: este es el jabón que no debes echar por el desagüe: «Es la razón principal de atascos»
-
‘Horizonte’ hace historia con un 14,4% que le dispara como líder indiscutible de la noche
-
Marco Asensio desmiente noticias falsas sobre su estado de salud: «No me tengo que operar»
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»