Los chicos de Moonlight protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
Además del error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway, la 89 edición de los Premios Oscar estuvo protagonizada, contra todo pronóstico, por Moonlight y la emoción de su elenco de actores. Ahora su protagonismo traspasa la gran pantalla y las estrellas masculinas de la cinta han sido las elegidas por el director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, para representar una nueva forma de masculinidad en la última campaña de la firma.
Así, tan solo unas horas después de que el largometraje se alzara con el Oscar a Mejor Película, las fotografías de Ashton Sanders, Mahershala Ali (que se hizo con la estatuilla a Mejor Actor de Reparto), Trevante Rhodes y Alex Hibbert han sido publicadas en un primer trabajo de los intérpretes para la industria de la moda.
Expect the unexpected – but expect the best. #Oscars
Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 9:50 PST
En la campaña de ropa interior Primavera-Verano 2017, capturada bajo el objetivo de Willy Vanderperre en concepto blanco y negro, un recurso habitual de Simons desde su llegada a Calvin Klein, los intérpretes muestran los diferentes y exitosos clásicos de la firma estadounidense.
Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 8:09 PST
«Se trata de un reconocimiento de actores extraordinarios que están revelando algo importante sobre lo que significa ser un hombre hoy en día en lo que ellos hacen», explicó en un comunicado Raf Simons sobre su segunda campaña a la cabeza de la dirección creativa de Calvin Klein.
Además de la victoria por «rebote» de Moonlight, la ceremonia de los Oscar 2017 nos dejó la esperadísima alfombra roja y otros divertidos momentos difíciles de olvidar.
Lo último en Cool
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
-
Jesulín de Ubrique recuerda su accidente de tráfico: «Lo que 5.000 toros no me han hecho, el coche me lo hizo en menos de 10 segundos»
Últimas noticias
-
Arturo Pérez Reverte, escritor español: «Creo que la Humanidad se divide en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo»
-
Un hombre logra vivir nueve meses con un riñón de cerdo hasta recibir un trasplante humano
-
Ni geranios ni claveles: la planta resistente a plagas que decora tu jardín, lo perfuma y ahuyenta a los insectos
-
Cómo se escribe sequen o cequen
-
Marco Aurelio, emperador romano, sobre la ansiedad: «Tienes poder sobre tu mente, no sobre los eventos externos. Date cuenta de esto y encontrarás la fuerza»