Paula Echevarría ya ha decidido la tendencia que va a arrasar esta Navidad
Ya es Navidad. No solo lo dicen los grandes almacenes o alumbrados de las calles. Las cuentas de Instagram de las ‘influencers’ también han empezado a adornarse con lentejuelas, pedrería y tejidos metalizados dando a entender al resto de los mortales que las fiestas ya están aquí. Si bien Cristina Pedroche -la auténtica reina de la Nochevieja- teme por no caber en su vestido y todavía no ha querido dar demasiados detalles de cómo será su estilismo de cara a fin de año, Paula Echevarría ya prepara entusiasmada todos sus looks de gala. Y es que como ella misma ha dicho, no quiere “que la Navidad la pille desprevenida”.
De este modo, ha corrido a ir de compras para equiparse a la perfección. El resultado, repleto de ‘brilli brilli’, lo ha compartido en sus ‘Stories’ de Instagram para satisfacción de sus millones de seguidoras. Dos vestidos y dos tops ha sido su preciado botín. Mango, Stradivarius y Cool the Sacks las tiendas donde conseguir estas codiciadas prendas que, probablemente, no tardarán en agotarse.
En un vídeo, la actriz mostraba prenda a prenda y a ritmo del que se ha convertido en el auténtico himno de estas fechas, el All I want for christmas is you de Mariah Carey (que, por cierto, ya tiene su propia sudadera oficial) su nuevo fondo de armario festivo. Si tu también quieres hacerte con él, sigue leyendo.
Vestido de lentejuelas multicolor de Mango
Con diseño recto, manga larga, cuello redondo y escote de pico a la espalda, este atractivo diseño puede sacarte de más de un apuro en estas fechas. Su precio es de 99,99 euros.
Top a rayas de lentejuelas multicolor de Mango
Paula vuelve a recurrir a la firma catalana para hacerse con esta pieza tan versátil ideal para combinar con faldas y pantalones básicos en negro. Una gran inversión con un coste de 49,99 euros.
Vestido blazer plateado de lentejuelas de Stradivarius
Elegante y sofisticado, en realidad se trata de un ‘jumpsuit’ de efecto cruzado con el que te convertirás en la reina de cualquier fiesta por tan solo 39,99 euros.
–
Top de tirantes de lentejuelas plateado de Cool the Sacks
Se trata de una prenda básica de corte amplio con un pronunciado escote tanto por la parte delantera como por la trasera. Lo puedes encontrar en la tienda online de la firma a un precio de 89 euros.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O