Melania Trump no abandona los polémicos ‘tacones del desastre’
Melania Trump y su perfecto tweed de otoño
[Vídeo] Melania Trump y su original traje de pata de gallo
Tras guardar un minuto de silencio en los jardines de la Casa Blanca, en homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas, con un espectacular vestido de tweed de Alexander McQueen, Melania Trump ha vuelto a ejercer su papel de Primera Dama acompañando a su marido, el presidente Donald Trump, a Puerto Rico para conocer de primera mano los daños causados por el huracán María. Una nueva visita oficial a una zona de desastre y una nueva polémica por el uniforme escogido por la Primera Dama, quien ha repetido estrategia con cambio de look en el avión presidencial antes del aterrizaje definitivo en la isla.
Una publicación compartida de Donald Trump 2020 (@donaldtrump_2020) el 3 de Oct de 2017 a la(s) 6:51 PDT
Para afrontar este nuevo y complicado compromiso, Melania ha subido al Air Force One con un total look azul marino formado por un jersey de punto oversize y pantalón cropped, a juego con unos stilettos -y la habitual altura propia de la inmensa mayoría de zapatos del armario de la Primera Dama-. Sin embargo, como en anteriores ocasiones, Melania ha vuelto a cambiar los ‘tacones del desastre’, que dieron la vuelta al mundo, por un calzado más cómodo y apropiado para la ocasión para bajarse de las alturas y pisar tierras puertorriqueñas .
Para visitar las zonas afectadas por el huracán María, la celeb se ha decantado por unos jeans blancos skinny, una camiseta del mismo color y una chaqueta en verde army. Melania ha finalizado su look más militar visto hasta el momento con las populares botas camel firmadas por Timberland y sus ya habituales complementos: gorra y gafas de aviador.
Un doble estilismo con el que Melania sigue alimentando la polémica, después de las críticas recibidas tras su primer viaje a las zonas afectadas por el huracán Harvey. Parece que la Primera Dama no está dispuesta a abandonar los ‘tacones del desastre’.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión