#LookOk vs. #LookKo | Del desastre ‘sexy’ de Kate Upton al abrigo perfecto de Meghan Markle
Meghan Markle se saltó una tradición ‘royal’ con su último look (y muy pocos se dieron cuenta)
El día en que Zara se copió de Naty Abascal y su ‘look’ de invitada
La Semana de la Moda de Nueva York, ‘photocalls’, presentaciones, fiestas… La agenda ‘celeb’ ha estado cargada de eventos durante los últimos sietes días, en los que las estrellas han desplegado sus mejores armas de estilo. Sin embargo, y como ocurre semana tras semanas, alguno de los rostros más conocidos del ‘star system’ también han protagonizado algún que otro escándalo ‘fashion’.
Kate Upton, uno de los personajes de la semana por su estrepitoso accidente durante un ‘shooting’ de Sport Illustrated, ha sido una de las ‘celebs’ que no ha estado acertada con su elección ‘sexy’ de vestidor. Una irreconocible Halle Berry e incluso la modelo Heidi Klum también han protagonizado algunos de los desastres de estilo de los últimos días.
Olivia Palermo, considerada uno de los iconos del ‘street style’, ha vuelto a coronarse como reina de las calles de la Gran Manzana. Sin embargo, y contra todo pronóstico, también ha fracasado en plena New York Fashion Week.
La actriz Lupita Nyong’o, la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, y la intérprete Katie Holmes son otras del las ‘celebs’ que aparecen en el ránking de mejor vestidas de la semana.
¿Quieres descubrir los looks más virales de las estrellas? ¡Haz clic en el vídeo!
Lo último en Cool
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
‘La Revuelta’ cambia de estrategia con los invitados tras hundir las audiencias de TVE
-
Ni arruinada ni sin trabajo: la manager de Rosa López desvela la verdadera situación económica de la artista
Últimas noticias
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
Una fuga de película en Llucmajor: un menor marroquí abandona un coche robado y escala varios muros
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP