Estilo propio

Meghan Markle se saltó una tradición ‘royal’ con su último look (y muy pocos se dieron cuenta)

meghan markle
Megah Markle, destaca por tener un estilo propio / Gtres

La irrupción de Meghan Markle en la Familia Real británica ha supuesto un soplo de aire fresco a la anquilosada monarquía encabezada por la reina Isabel. Lo cierto es la acogida dela ex actriz por parte de la población no ha podido ser mejor. Su particular encanto y naturalidad, reflejados en sus depurados looks, han conquistado -además de al príncipe Harry- a todo el pueblo, que no para de demostrarle muestras de afecto y cariño.

No obstante, Meghan todavía no domina a la perfección el regio protocolo real y hubo un pequeño detalle que llamó poderosamente la atención a los expertos durante su reciente visita a Edimburgo. Para la ocasión, la joven quiso rendir un particular homenaje a Escocia luciendo un abrigo con estampado de tartán en tonos azules y verdes de Burberry.

meghan bolso

El perfecto look de Meghan en Escocia / Gtres

Lo complementó con un pequeño bolso verde botella con cadena y detalles dorados de Strathberry; en concreto el modelo East/West Mini, con un precio de 460 euros. Un precioso accesorio que utilizó de una manera muy distinta a como lo han hecho las mujeres de la Familia Real a lo largo del tiempo.

strathberry

El modelo East/West Mini, tiene un precio de 460 / Strathberry

Desde Isabel II hasta la duquesa de Cambridge, pasando por la desaparecida Diana de Gales, todas ellas han sostenido sus bolsos con las manos en sus apariciones oficiales. Sin embargo, Meghan lo lució a modo de bandolera, una forma mucho más cómoda y práctica que le permitía moverse con mayor libertad. A pesar de que no hay una norma escrita al respecto (por lo que no pudo saltarse el protocolo, puesto que no existe), la norteamericana rompió de esta manera con una tradición extraoficial arraigada desde hace años.

meghan bolso

Meghan ha sido la primera ‘royal’ británica en lucir un bolso bandolera / Gtres

En sus anteriores actos públicos, la prometida del príncipe Harry sí se decantó por elegantes y originales bolsos de mano, de modo que su visita a Escocía ha podido suponer un antes y un después en su estilo. Lo cierto es que Meghan Markle está haciendo las cosas de un modo ligeramente diferente, algo que podremos comprobar el próximo 19 de mayo, día en el que se esperan muchas sorpresas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias