Colores, texturas y estampados

El día en que Zara se copió de Naty Abascal y su ‘look’ de invitada

Naty Abascal
GALERÍA: ¿Quieres descubrir los looks de la aristócrata en los que Zara podría haberse inspirado? / Gtres

Que Zara encuentra la inspiración para sus nuevas colecciones en las pasarelas de las grandes semanas de la moda no es ninguna novedad. Tanto es así que hasta el diseñador ‘millennial’ del momento, Palomo Spain, reconoció el pasado domingo a Risto Mejide durante la emisión del Chester, que, bajo su punto de vista, el grupo Inditex “copia o se inspira muy fuertemente (en las pasarelas)”. Sin embargo, además de los cientos de ojeadores que a, prácticamente, pie de ‘front row’ recopilan ideas a partir de las propuestas de los diseñadores, el equipo del gigante del ‘low cost’ también se inspira en el universo de las ‘celebrities’. Así lo ha demostrado con su última editorial, donde el imperio de Amancio Ortega podría haber estudiado al milímetro el estilo de una de las primeras damas de la moda, Naty Abascal. Ni Dulceida, ni Lovely Pepa, ni Mypeeptoes.

Zara

Colección Primavera-Verano 2018. / Zara.

Mezcla de texturas, colores, estampados imposibles e imaginación sin límites. Estas son las señas de identidad del particular estilo de Naty Abascal, musa de grandes modistos como Oscar de la Renta o Valentino, que Zara ha querido plasmar en su nuevo adelanto de la línea Primavera-Verano 2018, lanzada bajo el eslogan ‘Let the good times roll’ (Deja que los buenos tiempos pasen). En las imágenes, las modelos posan con perfectos looks de invitada, que poco (o nada) tienen que ver con estilismos vistos hasta la fecha. El gigante del grupo de Inditex se despide de clásicos vestidos vaporosos o conjuntos monocromáticos para dar la bienvenida al color, la diversión y, por supuesto, el estilo.

Zara

Colección Primavera-Verano 2018. / Zara

Una de las últimas propuestas que más ha llamado la atención, y que más se ha relacionado con el ropero de la exmodelo, ha sido el conjunto formado por una falda midi de rib efecto metálico con goma en la cintura y top con ‘print’ animal de manga larga. Una original combinación al más puro estilo Naty Abascal, que Zara completa con un bolso formato ‘city’ con estampado de lunares, pendientes de madera multicolor y pañuelo. Sin duda, un conjunto que recuerda al look de invitada escogido por la aristócrata para acudir a la boda sevillana de Verónica Cuevas y Manuel del Pino, donde Abascal dio rienda suelta a su imaginación y combinó todo tipo de texturas, tejidos y estampados.

Naty Abascal

Naty Abascal durante la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino, en Sevilla. / Gtres

Las últimas creaciones del gigante del ‘fast fashion’ parece haber encontrado su nueva musa, la misma que lo fue de los diseñadores más prestigiosos de la historia de la moda. ¿Quieres descubrir los looks de la aristócrata en los que Zara podría haberse inspirado?

Si tienes boda a la vista y no sabes qué ponerte… ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias