Gigi Hadid y Tommy Hilfiger, el binomio de éxito que arrasa en Barcelona
Tras dar habida cuenta de su estilo en ciudades como Ámsterdam, Milán, Sanghái, Nueva York o Tokyo, al fin ha llegado el momento en el que Gigi Hadid ha pisado nuestro país, tras sacar un hueco entre semanas de la moda (no se pierde ni una). Barcelona ha sido la última parada del ‘TogetherTour’, la gira de presentación de su última colección de ropa para Tommy Hilfiger.
La flagship store de la firma en la Ciudad Condal, situada en pleno Paseo de Gracia, se ha configurado como el escenario sobre el que Gigi ha acaparado cientos de flashes y despertado el ensordecedor griterío de fans a cada paso. Y no es para menos, pues su colaboración con Tommy es una mina de réditos para ambas partes.
Alrededor de quinientos fans, llegados de todas partes, aguardaban con una paciencia de hierro la llegada de su ídolo. Mientras, en la tienda, se podían ver algunas de las piezas que componen la nueva línea de Gigi para Hilfiger. Había muchas ganas de ver qué look elegía la modelo para su aterrizaje en España, donde no acostumbra a pasar demasiado tiempo, muy a nuestro pesar. Su apuesta fue un total look perteneciente a la propia colección que presentaba.
Pero nos ha llamado poderosamente la atención sus pantalones, con estampado de cuadro escocés. Un print muy propio del otoño (con permiso del cuadro galés) y que nos resultaba familiar, ya que hace pocos días se lo hemos visto a Melania Trump.
Lo último en Cool
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
Últimas noticias
-
Marco Asensio desmiente noticias falsas sobre su estado de salud: «No me tengo que operar»
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Desarticulada una banda que vendía droga en pisos de Torrevieja en una operación con 14 detenidos
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»