Esencia 'grunge'

Lo nuevo de Gigi Hadid para Tommy ya está aquí

Gigi Hadid / Gtres
Haz click en la imagen para ver la colección otoño 2017 / Gigi Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Probablemente Tommy Hilfiger sea una de las firmas que mejor representa el ideal americano. Ese ‘preppy’ que ha conquistado a celebrities de la talla de Gigi Hadid, hasta el punto de convertirse en imagen de las tres últimas colecciones de la marca (otoño 2016, primavera 2017 y otoño 2017), aportando, además, sus ideas en materia de diseño. Una alianza que parece tener continuidad, pues ya se ha anunciado que volverá a diseñar para la casa el próximo año.

Tras el tremendo éxito de ventas de sus predecesoras, ahora la mayor de las Hadid vuelve a la carga con una cápsula que rompe con lo que entendemos como ideal americano. Tal y como añade Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger,»la colección Otoño 2017 apuesta por el rock-and-roll y el espíritu más rebelde».

Una gama inspirada en el espíritu grunge de la década de los 90, con looks glam-rock muy cool y relajados. Pese a eso, la nueva entrega de TommyXGigi presenta un toque muy femenino. Inspirada en los años 90 y dicha música, las prendas juegan con el contraste entre proporciones oversize e influencias sporty, una tendencia que vive sus mejores días.

En cuanto a los tejidos, se puede encontrar terciopelo, cuero brillante, denim y franela. Los logotipos vienen cargados de tachuelas metálicas, así como también destaca la presencia del estampado tartán de Tommy, con una sobreimpresión de estrellas azules. La propia Gigi Hadid ha sido la modelo de las primeras imágenes de campaña aparecidas.

La línea TommyXGigi Otoño 2017 será lanzada el próximo 19 de septiembre en el tercer desfile de la firma bajo la plataforma global TOMMYNOW See Now, Buy Now, en el marco de la London Fashion Week, una de las citas capitales dentro del calendario de la moda anual. Como ya sucedió con las anteriores, desde la firma americana esperan que sea un auténtico hit de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias