Transparencias y sin sujetador | Los primeros looks premamá de Eva Longoria
[Vídeo] El accidentado debut de Eva Longoria sobre la pasarela
[Vídeo] Descubrimos la última obsesión de estilo de Eva Longoria
Eva Longoria es noticia. Tras meses de rumores y especulaciones, la estrella de Mujeres Desesperadas ha anunciado, a través de su representante, que espera un bebé junto a su marido, el ejecutivo mexicano José Antonio Bastón. Así, con esta feliz noticia, Longoria se convertirá por primera vez en madre de un niño que verá la luz durante la próxima primavera.
La actriz de Texas, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ya nos ha regalado sus primeros looks premamá. Basta un pequeño repaso y echar cuentas para comprobar que su estado parece no suponer ningún hándicap para Eva, que continúa explotando sus curvas al máximo y apostando por una línea sexy (sin dejar de lado su vertiente más ‘lady’).
Durante la boda de la tenista Serena Williams y Alexis Ohanian, celebrada el pasado mes de noviembre en Nueva Orleans, la actriz y diseñadora destacó entre el resto de asistentes con un vestido azul con un pronunciado escote, transparencias y brillos, que aportaban un toque de glamour extra al look de invitada.
Sin embargo, este sugerente estilismo no es el único con el que Longoria ha deslumbrado durante sus primeros meses de embarazo. También lo hizo en la Global Gift Gala de Londres, donde se decantó por la elegancia del esmoquin con una pieza de Victoria Beckham, o en la cena de honor de los premios Kennedy Center de Washington, para la que escogió un llamativo vestido ‘preppy’ de su propia firma, Eva Longoria Collection.
En su última aparición, en la entrega de premios L’Oréal Women of Worth, la futura mamá regresó a su estilo más atrevido con un vestido negro cruzado con un llamativo escote y destellos metalizados, que lució sin sujetador.
¿Quieres descubrir los primeros looks premamá de la estrella de Mujeres Desesperadas? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
-
The Weeknd no decepciona con ‘The Highlights’, su esperado álbum