Cómo preparar la piel para el maquillaje
Una buena limpieza facial es muy beneficiosa por muchos motivos
La piel está expuesta constantemente a factores que pueden perjudicarla de alguna manera, como el sol, el frío, los cosméticos, la contaminación ambiental, etc. Si quieres saber cómo preparar la piel para el maquillaje, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo de manera eficaz.
Antes de maquillarse siempre conviene preparar la piel, ya que además de lograr un resultado final más natural también harás que los cosméticos que utilices se adhieran mejor.
Claves para preparar la piel para el maquillaje
- Limpieza facial: lo primero que debes hacer es una buena limpieza facial, el primer paso para prácticamente cualquier rutina de belleza con el rostro como protagonista.
- Exfoliación: realizarla es muy importante para eliminar las células muertas o impurezas que no hayas eliminado con la limpieza, pero ten cuidado con la cantidad de producto que utilizas o podrías dañar tu piel.
- Tónico facial: para que el maquillaje pueda lucir más fresco y natural es importante aplicar en este punto un tónico facial, ya que previene el brillo del exceso de grasa y los poros dilatados.
- Sérum: es un producto que cuenta con más incondicionales cada día ya que proporciona innumerables beneficios a la piel, especialmente si lo aplicas antes del maquillaje. Contiene un alto número de nutrientes que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de piel.
- Crema hidratante: sin duda no puede faltar tanto para preparar la piel para el maquillaje como para tu rutina habitual, imprescindible para aportarle a la piel la hidratación que necesita. Después de este producto ya puedes comenzar a maquillar.
Lo último en Cool
-
La lección del cantautor Joaquín Sabina (77 años): «Me arrepiento del tiempo perdido haciendo el idiota por los bares en lugar de escribir»
-
‘Smoothies’ saciantes para el verano: recetas frescas, nutritivas y llenas de sabor para agosto
-
El hotel fundado por el bisabuelo de Paris Hilton en Marbella tiene un Rafa Nadal Tennis Centre y un penthouse de 4.000€
-
Laureano Oubiña defiende su ‘narcotour’: «Para llegar a fin de mes tengo que vender el vino ‘Antes muerto que chivato’»
-
A Isabel Pantoja le crecen los enanos: Hacienda le reclama otros 700.000 euros
Últimas noticias
-
Un «shazam» para pájaros: SEO/BirdLife lanza una aplicación gratuita con el trino de 140 aves
-
La lección del cantautor Joaquín Sabina (77 años): «Me arrepiento del tiempo perdido haciendo el idiota por los bares en lugar de escribir»
-
La reflexión de Cillian Murphy sobre el silencio que conquista a millones: «Saber callar y escuchar es un auténtico superpoder»
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
Poner un lazo amarillo en el pomo de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo