Tamara Falcó vuelve a estar enamorada y estos son todos los detalles sobre su nuevo novio
La hija de Isabel Preysler despide el año con buenas noticias en su corazón. Se ha enamorado de un joven llamado Íñigo Onieva hermano de una famosa actriz española.
Tamara Falcó tiene nuevo novio. La semana empieza así de fuerte en cuanto a temática se refiere. La hija de Isabel Preysler nos da un respiro del incesante ‘Cantora Crest’ que prácticamente acapara toda la información en la crónica social. El afortunado que ha conquistado el corazón de una de las solteras de oro de nuestro país recibe el nombre de Íñigo Onieva, tal y como informa el portal ‘Vanitatis’.
¿Qué sabemos de él? Se trata de un madrileño de 31 años -ocho menos que ella-que se dedica al diseño de coches y que además es el hermano de Alejandra Onieva, la actriz española que protagoniza la serie ‘Alta Mar’ de Netflix y que a su vez sale con Sebastián Yatra. «Tamara está muy ilusionada y enamorada», comentan desde el círculo íntimo de la socialité. La pareja eran amigos y durante los últimos meses de desescalada del confinamiento han ido viéndose poco a poco hasta que a finales de verano decidían darle una oportunidad a su amor.
Poco a poco han ido dando pistas de su idilio casi sin darnos cuenta. Un ejemplo es esta fotografía en la que posan juntos, durante el cumpleaños de Lucía Bergel, íntima de Tamara, en Cáceres. Y es que, según parece, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten varios amigos y planes, como la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la hija de Isabel Preysler, algo que hace muy llevadera su relación sentimental.
El amor irrumpe en la vida de Tamara Falcó en pleno otoño y recién cumplidos los 39 años. Se sabe que su nuevo novio ha sido un gran apoyo para ella en estos meses tan duros en los que se ha despedido para siempre de su cuñado, Jaime Carvajal, y de su tío favorito, el marqués de Cubas.
Su buena nueva en el terreno sentimental se complementa a la perfección con el ámbito profesional, donde Tamara Falcó está que se sale. Desde que ganara ‘Masterchef Celebrity 4′ ha enlazado otros programas televisivos como’Cocina al punto con Peña y Tamara’, y su flamante fichaje por ‘El Hormiguero’. Además ha empezado las grabaciones de’El desafío’, el talent de famosos de esta misma productora en la que actuará como jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura.
Por si fuera poco, Tamara ha cumplido un sueño recientemente al retomar sus estudios y perfeccionar su técnica culinaria. Ha empezado un módulo de Cocina Francesa para continuar adquiriendo destrezas en los fogones. Look contó todos los datos en exclusiva de esta nueva aventura de una de las personalidades más carismáticas de nuestro país.
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Alonso llevará un casco especial en Monza para homenajear a su descubridor Adrián Campos