Los secretos todavía ocultos por los que Alborán vuelve a visitar a Bertín
Pablo Alborán, sobre su retirada de los escenarios: “Yo era mi peor enemigo”
Descubrimos las vacaciones más secretas de Pablo Alborán en su año sabático
Hace ya dos años que anunciaba su retirada temporal. Sin embargo, Pablo Alborán (28) ha vuelto a los escenarios y en la noche de este miércoles, el cantante de ‘Solamente tú’ visitará a Bertín Osborne a ‘Mi casa es la tuya’ para hablar de este regreso. Sin embargo, esta será la segunda vez que el artista y el presentador compartan confidencias de sofá -la primera fue en el estreno del programa de Osborne con ‘En tu casa o en la mía’ en TVE en 2015. Justo antes de su retiro sabático-.
[EN IMÁGENES | LAS VACACIONES MÁS ‘SECRETAS’ DE PABLO ALBORÁN]
En este vuelta por todo lo alto, el intérprete de ‘No vaya a ser’ no vetará preguntas pero sí dejará a un lado cuestiones que ya trató en aquella primera ocasión. En resumidas cuentas, cómo perdió la virginidad o sus infidelidades serán asuntos que quedarán guardados en el archivo de la cadena pública. ¿El resultado? Alborán tendrá la oportunidad de revelar todo lo que no le contó a Bertín en aquel primer asalto.
¿Qué secretos esconde el artista?
Lo primero en lo que va a interesarse Osborne será en la ausencia de Pablo Alborán sobre los escenarios en este tiempo. De hecho, el cantante de ‘Saturno’ podrá dar réplica a todos los que le han relacionado con nuevos amores en este periodo de tiempo. Y no es para menos. Cabe recordar que este mismo verano, el que pone las notas al tema de ‘Quién’ puso un ‘quién’ en su vida. Fue concretamente en un barco en Ibiza donde LOOK pudo captar en exclusiva al artista muy bien acompañado.
También narrará las cosas cotidianas que ha podido recuperar tras abandonar las giras e incluso qué experiencias sentimentales ha tenido durante su descanso profesional. Según los avances de Telecinco, Alborán «quería recuperar a su familia, a sus amigos y también el amor». Pero, además, el programa indagará en retazos nunca antes vistos de la infancia del artista mientras Fabiola Martínez, mujer de Bertín, propondrá un arriesgado juego para sacar nuevos secretos del autor de ‘Tanto’: el ‘yo nunca he’, en el que tendrán que reconocer algunos ‘trapos sucios’ inconfesables. Hasta ahora.
Otra ‘pinche’ de cocina
Por otro lado, el cantante volverá a los fogones de Osborne. Sin embargo, si bien en aquella primera vez lo hizo con su amigo, el chef malagueño Dani García, esta vez será la actriz María Esteve quien les acompañe para esta tarea en la que suelen ‘cocerse’ los mejores cotilleos. De hecho, mientras preparan unas hamburguesas y unas brochetas de carne, María desvelará por qué se ha hecho inseparable del cantante y relatará algunas de las anécdotas más divertidas y de mayor calado vividas junto a él.
Sus amigos Sandra, Begoña y Juanma; Celia Flores, cantante y hermana de María Esteve; y el cantante Pablo López pondrán la guinda del pastel al programa con testimonios que rematarán el perfil más desconocido hasta la fecha de Pablo Alborán.
Lo último en Cool
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los OK y KO del viernes, 4 de septiembre de 2026
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
El Gobierno reduce de 12 a 8 los policías que vigilan el puesto fronterizo de Ceuta tras la invasión