Laura Escanes se enfada y explota
Todo el mundo tiene un límite y Laura Escanes ya ha alcanzado el suyo. Tras meses de presión y “acoso” en las redes sociales, la mujer de Risto Mejide se ha plantado para, a través de su blog, pedir respeto tras verse envuelta en una polémica que, según explica, no tiene nada que ver con ella. “Hace unos meses se filtraron (ilegalmente) unas grabaciones de una supuesta chica a su pareja en la que discutían y ella perdía los nervios”, explica, una locución que, si bien podría haber pasado desapercibida, no lo hizo cuando “en redes, Twitter y prensa se dice y hasta en medios se afirma que los audios son de Laura Escanes”.
Una forma de actuar que ha terminado enfadando a la joven modelo que asegura que, si bien ha sabido capear las críticas y ha “aguantado mucho”, no le gusta “leer mentiras semana tras semana y aun así hacer oídos sordos y seguir adelante con tu trabajo, tu familia y tus amigos. Claro que al ser ‘personajes públicos’ tenemos ese riesgo. No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en Twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite”.
Una reflexión de la que saca “algo bueno”, haber protegido a la verdadera “autora del audio”, a quien además manda un mensaje de apoyo: “Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo. Basta ya».
Lo último en Cool
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General