Los Kennedy, rotos de dolor, dan el último adiós a su nieta recientemente fallecida
La tragedia ha vuelto a golpear una vez más a los Kennedy. Uno de los integrantes de la familia, concretamente la nieta de Robert F. Kennedy, Saoirse Kennedy Hill, falleció hace tan solo unos días a los 22 años debido supuestamente a una sobredosis. Noticia que ha provocado que su entorno esté en estos momentos rotos de dolor, sentimiento que han mostrado en la misa funeral que este lunes ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria en Cape Cod (Massachusetts, EEUU), donde le dieron el último adiós.
«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse», ha dicho la familia en el comunicado. Una desgracia que se suma a la larga lista de la maldición de los Kennedy, pues dos de la familia murieron asesinados, otros dos en un accidente de avión y otro a causa de una sobredosis. Pincha sobre la galería para ver las imágenes del último adiós.
Lo último en Cool
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”