EN IMÁGENES | Isabel Pantoja vuelve a sonreír tras su polémica llamada
Nada se sabía de Isabel Pantoja (62) desde el pasado viernes 14 de septiembre. Fecha que, sin ningún género de dudas, marcará un antes y un después en la familia de la tonadillera, pues intervino en ‘Sálvame’ para hacer una llamada que ya se tilda de ‘histórica’. Durante una hora y 20 minutos la cantante se confesó ante millones de espectadores, sin embargo, después de esta intervención se ‘recluyó’. Hoy jueves 20 de septiembre ha vuelto a dejarse ver en el aeropuerto de Sevilla sobre las tres y media de la tarde. Acompañada de su hermano Agustín y de su peluquero, Isabel ha mostrado una actitud completamente distinta ante los reporteros gráficos. La intérprete de ‘Marinero de luces’ ha sonreído e incluso ha saludado a los periodistas apostados en el lugar. Un comportamiento que ha llamado la atención de los presentes, ya que Isabel siempre se había limitado a marcar distancias.
La sevillana iba maquillada, lucía un rostro amable y un look favorecedor, pero ha preferido no pronunciarse sobre ninguna de las polémicas que ahora giran en torno a su vida. Tampoco ha desvelado si esta noche en la gala de Gran Hermano Vip cederá a la petición de su hija Chabelita y la llamará por teléfono para tranquilizar ‘a su pequeña’. Será en tan solo unas horas, concretamente este viernes a las siete de la tarde, cuando reaparecerá ante los medios de comunicación. Amadrinará un acto público de la marca SESDERMA en Valencia, por el que podría percibir 100.000 euros, según ha revelado Jaleos.
Quizás en el photocall aproveche para responder a todos los dardos que Dulce Delapiedra le lanzó como respuesta a su llamada. Y es que, según la que fuera su persona de confianza, ella también sufre por la vida que Chabelita ha decidido tomar. «Sufro igual que ella y la estoy ayudando. No comparto la vida que lleva mi niña. Que Isabel venga ahora diciendo que yo la consiento todo y que soy mala persona no se lo voy a permitir», aseguró. ¿Volveremos a escuchar este viernes a Isabel Pantoja hablar tan claro como el último día?, ¿Responderá a los demoledores titulares de la entrevista que su hija Chabelita concedió a Mila Ximénez? En tan solo unas horas lo descubriremos.
Lo último en Cool
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Iker Jiménez retrata el poblado chabolista de inmigrantes ilegales en una playa de Ceuta: «Zona de alto standing»
-
El nombre que Alejandra Rubio ha elegido para su hija desata un gran debate: ¿acierto o error?
-
Ridley Scott no levanta cabeza: ‘La constelación del perro’ se estrella en la taquilla mundial
-
La emoción de la mujer de Cucurella por su hijo autista en el Bernabéu: «Para no perder la esperanza»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares