Georgina Rodríguez comparte por primera vez una imagen con un miembro de su familia
La familia de Georgina Rodríguez siempre había permanecido alejada de los medios de comunicación. Su círculo más directo estaba en un segundo plano hasta tal punto que, ni siquiera sus padres o hermana habían sido captados por reporteros gráficos. Sin embargo, ha sido la propia modelo la que ‘ha querido romper las reglas’ y con naturalidad ha compartido una instantánea junto a su hermana Ivana en sus redes sociales. Pero, ¿qué momento ha elegido la pareja de Cristiano Ronaldo para mostrar a millones de seguidores a un familiar tan especial para ella?
[Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda en agosto?]
Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 7:55 PST
Georgina ha organizado una reunión en casa para ver a Cristiano jugar el derbi madrileño en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid lucharán esta noche. Sin embargo, ella e Ivana no son las únicas que disfrutarán del partido desde su hogar. En la imagen se puede ver también a su cuñada Katia Aveiro, a su suegra Dolores Aveiro, a los mellizos Eva y Mateo y por supuesto, a la pequeña Alana Martina. «Día de partido en familia», escribe la modelo.
Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 7:50 PST
Un día especial que la madre del deportista también ha compartido en su Instagram. En la fotografía Dolores abraza a su pequeña sobre su pecho y muestra la felicidad que le invade. «Ser abuela es ser madre dos veces . Bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere», escribe la portuguesa junto a la imagen.
Lo último en Cool
-
Beatriz Archidona, presentadora de ‘De Lunes a Viernes’: «No me molesta que nos comparen con ‘Sálvame’»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 6 de julio
-
España-Portugal: un ‘derbi’ Mundial
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El masajista de Rivas también grabó sin permiso a pacientes con las que practicaba sexo consentido en la consulta
-
Garamendi dará más poder interno a Sánchez Llibre tras las elecciones en CEOE: «Ahora es de su núcleo duro»