Así ha celebrado Cristiano Ronaldo la primera semana de Alana Martina
Descubrimos cómo es la familia de Georgina Rodríguez que ella se empeña en ocultar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿boda en agosto?
El sincero mensaje de Georgina Rodríguez tras convertirse en madre
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han sido padres
Cristiano Ronaldo guardará en su memoria el pasado domingo como uno de los días más especiales de su vida. El 12 de noviembre llegaba al mundo Alana Martina tras un día de larga espera en el Hospital Quirón de Madrid y él estaba feliz. Por fin, el astro del fútbol y su pareja, Georgina Rodríguez, pudieron abrazar a su pequeña. Pero, ¿cómo han celebrado el nacimiento de la que es en estos momentos la reina de la casa de CR7?, ¿lo han hecho en la intimidad o en cambio, han apostado por un día rodeados de los suyos?
[Descubrimos cómo es la familia de Georgina Rodríguez que ella se empeña en ocultar]
Domingo em família beijinhos 😘😘
Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 8:03 PST
Dolores Aveiro, madre del futbolista, ha sido la persona que ha compartido la estampa familiar en la que se la ve disfrutar de su entorno más cercano así como de Cristiano, después del derbi que disputó anoche. Su hermana Katia, sus sobrinos Rodrigo y José Dinis, su progenitora Dolores y su hijo mayor, Cristiano Jr, aparecen muy sonrientes a las puertas de la residencia que posee el deportista en la elitista urbanización de La Finca.
Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 8:12 PST
Por su parte, su hermana Katia también ha querido inmortalizar en su Instagram el domingo que ha vivido junto a Cristiano. «Nuestro camino se hace con nuestros pasos, pero la belleza de la caminata depende de las personas que van con nosotros», escribe.
Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 7:55 PST
Sin embargo, en ninguna de las instantáneas aparece Georgina Rodríguez junto a su bebé. Este sábado por la tarde, publicaba en su Instagram una imagen muy familiar en la que aparecía su hermana Ivana y el círculo de Cristiano, demostrando una vez más la solidez de la relación que se ha creado entre ellos.
Lo último en Cool
-
Una directora de casting, sobre Anita Matamoros y Alejandra Rubio como actrices: «Los contactos no hacen milagros»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
Últimas noticias
-
Andalucía: cielos despejados y tormentas aisladas en las sierras, según AEMET
-
Barcelona: AEMET prevé chubascos, tormentas y descenso de temperaturas en un día variable
-
Cómo se escribe chavales o chabales
-
La lección de Miguel de Cervantes sobre la paciencia que sigue vigente cuatro siglos después: «Se dará tiempo al tiempo, que suele dar dulce salida a muchas amargas dificultades»
-
Precio de la gasolina hoy 26 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía