El misterioso mensaje de Andrea Duro a ¿las ex de Chicharito?
Reencuentro del triángulo amoroso de Blanca Suárez, Joel Bosqued y Andrea Duro
Chicharito y Andrea Duro confirman su relación en las redes
La relación entre Andrea Duro y Chicharito ha sido una de las sorpresas del verano. Tras mucho misterio y rumores la pareja confirmaba su amor hace apenas unos días que les han bastado para demostrar a todo el mundo lo mucho que se quieren. A las varias fotografías que han compartido juntos, en las que han dejado claro que van en serio, hay que sumarle la última publicación de la actriz en su ‘Instagram Stories’ con el que deja las cosas aún más claras.
Un texto procedente de un artículo de Risto Mejide con el que el publicista proclamaba su amor por Laura Escanes y, pese a las críticas, celebraba su primer años juntos. Un mensaje que, a pesar de estar escrito en femenino, Duro ha tomado como suyo y con el que bien podría estar enviando un mensaje a las ex del mexicano, Lucía Villalón y Camila Sodi. “Alguien decidió no quererte y aún no me creo que de esa manera tan tonta te dejara escapar. Que pensara que si no era contigo, podría ser con cualquier otra. Como si el mundo estuviese lleno de gente como tú. Como si hubiese cualquier otra que te pudiese hacer sombra”.
Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 2:03 PDT
Y, aunque las frases parecen ser más que reveladores, lo más interesante está al final del texto, en el que Andrea subraya las dos últimas líneas: “Alguien decidió no quererte. Y de repente, nosotros. Un año juntos ya. Cerrando bocas que no nos daban ni un telediario. Pobrecitos míos. Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado ya”.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio