El ‘ritual’ de Cristina Pedroche antes de las Campanadas
Cristina Pedroche está "cogiendo fuerzas" para dar las Campanadas esta noche.
Quedan tan sólo unas horas para que Cristina Pedroche desvele el secreto mejor guardado durante el año: su vestido para dar las Campanadas de 2019. La presentadora ha asegurado a todos sus seguidores que se van a quedar «de piedra» y espera sorprender un año más.
No se conocen muchos datos del atuendo de la colaboradora de Zapeando. Lo único que ha desvelado es el color de la manicura, pedicura y sus labios: este año, Pedroche ha apostado todo al rojo.
Los nervios de la modelo son más que evidentes y por eso, Cristina ha querido seguir con su ritual para que el paso de las horas sea más ameno.
La Pedroche ha degustado un menú muy completo en Diverxo, el restaurante que regenta su marido el chef David Muñoz, quien también estará -probablemente- apoyándola esta noche como en ocasiones anteriores. Jamón, ostras y lentejas son algunos de los platos que ha podido probar la presentadora durante la noche antes al ‘gran día’.
El vestido de Pedroche
Todo comenzó en 2014. Su compañero, el presentador Frank Blanco, fue quien le acompañaba en sus primeras Campanadas, la primera Nochevieja que la presentadora conducía para la cadena La Sexta. Su vestido causó máxima expectación, pero Cristina Pedroche se ha ido superando con el paso de los años.
Durante este año, la presentadora ha ido ‘cebando’ a sus seguidores en Instagram e intrigando a media España con el vestido que lucirá esta noche. En su última publicación de la red social, podíamos ver a Pedroche desnuda en la Puerta del Sol, lugar donde se retransmiten las Campanadas.
Tras la publicación, mucho se especula sobre si Pedroche irá o no desnuda a dar las Campanadas. De hecho, hace unos días, bromeó colgando un primer vídeo donde podíamos ver a decenas de personas apostando por la ausencia de su estilismo. Todos coincidían: despampanante, revolucionaria y con poca ropa. ¿Cómo será el vestido de la presentadora? ¿Cumplirá finalmente con su palabra?
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
La psicología deja claro que las personas que vivieron la Guerra Civil española desarrollaron una forma de entender la vida que hoy sería imposible encontrar
-
La psicología confirma que quienes ocultan mensajes no planean ser infieles, pero pueden empezar a justificar la infidelidad posterior
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer»
-
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: «Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo»