La Policía detiene en Valencia a 2 argelinos ‘okupas’ al geolocalizarlos por los dispositivos robados
Detenidos 3 argelinos en uno de los barrios más conflictivos de Valencia por robar en 4 vehículos
Desesperada persecución de un tironero argelino en Alicante: «¡Sinvergüenza!, ¡la cartera!»
Detenido un mena argelino por robar y violar brutalmente a una anciana de 80 años en Alicante
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio valenciano de Orriols, uno de los más conflictivos de la ciudad, a 2 jóvenes argelinos ‘okupas’ de 22 y 27 años de edad como presuntos autores de varios supuestos delitos por robo con fuerza, hurtos y receptación. Varios de los objetos presuntamente robados han sido recuperados en la vivienda que ‘okupaban’ los 2 individuos. La detención fue posible después de que los agentes geolocalizaran la ubicación de la vivienda en que residían los jóvenes a través de 2 dispositivos electrónicos que supuestamente habían sustraído los presuntos ladrones del interior de un vehículo estacionado tras fracturar las ventanillas. Todo ello, según la Policía Nacional.
Según el relato policial, los agentes entraron en la vivienda geolocalizada con autorización judicial y la registraron. En esos momentos se encontraba vacía. Localizaron numerosos efectos robados, tales como teléfonos móviles, Ipad, ordenadores portátiles, documentación y palos de golf. Gran parte de esos objetos habían sido denunciados y figuraban como sustraídos en las bases de datos policiales. En unas ocasiones, procedentes hurtos. En otras, tras robos en vehículos después de fracturar las ventanillas.
Fruto de su investigación, los policías averiguaron que los moradores de la vivienda eran de 2 jóvenes argelinos, con antecedentes por detenciones a causa de varios supuestos delitos contra el patrimonio, como los ya citados de robos con fuerza, hurto y receptación, supuestamente. Los detenidos han pasado a disposición judicial. Gran parte de los efectos presuntamente robados ya han sido devueltos a sus propietarios, siempre, según la versión policial.
Temas:
- Okupas
- Policía Nacional
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Baño de masas de Feijóo y Mazón: congregan a 1.100 personas en un multitudinario acto del PP en Alicante
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
El Gobierno de Mazón reclama oficialmente a Sánchez que le transfiera las competencias del litoral
-
Detenidos 4 menores españoles y 2 rumanos por agredir a otro menor a la salida del colegio en Valencia
-
El Supremo confirma prisión permanente para el condenado por acuchillar a su hijo en Sueca (Valencia)
Últimas noticias
-
Avistan un tiburón en uno de los mayores ríos de España, y los expertos no dan crédito a lo que sale en el vídeo
-
La UCO también registra las constructoras de las que habrían cobrado mordidas Cerdán y Ábalos
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
Una mula desbocada siembra el caos en El Rocío: una mujer en la UCI y varios heridos
-
El Parlament balear tumba las enmiendas a la totalidad de la izquierda a los Presupuestos de Prohens