El misterio del cerebro de Einstein, la historia jamás contada tras su autopsia secreta
Toma nota del misterio del cerebro de Einstein
La frase que Albert Einstein le dijo a su hijo de 11 años y que todos los padres deberían repetir
Los científicos no se lo creen: el hallazgo de un niño de 8 años cambia la ciencia para siempre
Conmoción total entre los científicos: descubren un 'tercer estado' o nueva dimensión entre la vida y la muerte
							
La historia jamás contada tras la historia secreta del misterio del cerebro de Einstein, una surrealista sucesión de actos que llevó a esta parte del cuerpo de uno de los hombres más inteligentes que ha visto la humanidad. Lo que sucedió con el cuerpo de este científico traspasa todas las historias jamás contadas, podría ser un guion, pero es una realidad que se ha convertido en fuente de una serie de elementos que pueden acabar siendo lo que marcarán estos días. Conocer un poco mejor qué es lo que puede acabar siendo lo que nos marcará de cerca.
El cerebro de este genio tiende detrás de sí una historia que deberemos conocer detrás de la muerte de Einstein. Este genio dejó escrito antes de morir de una aneurisma aortica que su cuerpo fuera incinerado, no quería que nadie visitará sus huesos, por lo que sus cenizas tendrían un destino concreto. Un lago en el que había pasado horas y horas de felicidad, es donde reposa gran parte de su cuerpo, aunque no, la parte principal que le dio fama mundial. El celebro se lo quedó un hombre que acabó obsesionándose con él.
El cerebro de Einstein es un misterio
Muchos de los grandes genios que ha visto la humanidad, quizás tengan un cerebro que puede estar por encima de lo que muchos ven en él como algo común. Su forma de pensar puede acabar siendo algo muy diferente, en especial si tenemos en cuenta lo que consiguieron.
Unas teorías que se han convertido en la antesala de algo más, de un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días en los que el misterio parece que se hace más y más grande. Sabremos en todo momento qué es lo que puede pasar en estos días.
La realidad es que este misterio se ha convertido en uno de los más destacados de la historia, por lo que parece que nos descubre este gran experto del que quizás podamos descubrir algo más. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de conocer el motivo por el que este celebro acabaría fuera de un cuerpo cuyo destino fue la última voluntad de este experto.
Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de saber un poco más qué es lo que puede pasar con esta joya biológica que hasta el momento no sabíamos cuál había sido su destino.
La historia jamás contada de la autopsia secreta
El cerebro de Einstein acabó en las manos equivocadas, por casi algo totalmente inesperado que ha acabado siendo una realidad. Tocará estar pendientes de una serie de cambios que han llegado sin avisar y que, sin duda alguna, acabaremos sabiendo un extra de conocimiento.
Tal y como nos explican los expertos de envejecer activos: «Al parecer, él quería ser incinerado. Pero la casualidad quiso que el médico encargado de la autopsia fuera un gran admirador suyo. Y no se hizo así. Aprovechó la ocasión que se le presentaba. Extrajo el cerebro del genio y lo fotografió. Y, sin decir nada a nadie, lo guardó en frascos con formol».
Siguiendo con la misma explicación: » Pues, en principio, el cerebro del físico no llama la atención por su gran tamaño. Su peso, 1230 gramos, es incluso un poquito menor que la media. Su composición, por el contrario, sí lo hace. En determinas zonas, la densidad de neuronas es muy alta; al igual que la proporción de neuroglía, que es el tejido que las sostiene. Su morfología también es poco usual. Y la corteza cerebral es asimismo un tanto atípica. Queda por dilucidar si estas diferencias son la causa o la consecuencia de la inteligencia del sabio. Hoy por hoy, no es posible saberlo. El cerebro se caracteriza por su gran plasticidad. Y lo más probable es que los dos aspectos medien en la tarea. Un cerebro bien dotado inclina a la genialidad; al mismo tiempo, el uso de ese caudal lo enriquece. Y, por otra parte, ni el mejor de los cerebros es capaz de desplegar sus capacidades, por muy nobles que sean, sin condiciones para su desarrollo».
Por lo que, gracias a este experto que casi robó este cerebro, aunque años después se llegaría a un acuerdo con el hijo mayor, ha dado pie a numerosas investigaciones. Una forma de saber un poco más qué es lo que hace diferente a este experto que nos ha dado más de una sorpresa del todo inesperada con el paso del tiempo.
Un cerebro que ha acabado siendo el que nos ha descubierto un extra de conocimiento a través de una disección que se ha llevado a buen puerto durante décadas, con trozos de este cerebro que hasta 2007 estuvieron en manos de un profesional de la sanidad que decidió hacerse con él.