Astronautas de la NASA hablan sobre contactos extraterrestres

Astronautas de la NASA hablan sobre contactos extraterrestres
Astronautas de la NASA hablan sobre contactos extraterrestres

No son pocos los astronautas de la NASA que afirman haber tenido contacto con los extraterrestres en alguno de sus viajes. Básicamente han visto cosas que no son capaces de explicar. Pero, ¿con qué se encontraron estos atrevidos exploradores espaciales que no consideran de este mundo?

Sin duda, pese a las advertencias de grandes genios como Stephen Hawking, uno de los grandes anhelos del ser humano es encontrar vida más allá de la Tierra. No tiene por qué ser inteligente, pero sí de fuera de nuestro mundo.

Sin embargo, parece ser que algunos astronautas de la NASA consideran que este fenómeno ya ha tenido lugar. En este sentido, uno de los más firmes defensores de las teorías de los aliens fue Ed Mitchell, que consideraba que no solo creía en su existencia, también en el hecho de que ya caminaban entre nosotros. No sabemos qué opinaría hoy en día, pues murió en 2016, pero sus declaraciones eran muy controvertidas.

Según Neil Armstrong y Buzz Aldrin, dos de los astronautas que viajaron hasta la Luna dentro del Apolo 11, hubo algo que les siguió hasta nuestro único satélite natural. Creían ver un objeto en forma de L con tonalidades azules.

No obstante, todo quedó en un susto que realmente duró 20 minutos. En realidad, lo que veían era una de las partes de la nave que se había desprendido según estaba previsto. Pero para descubrirlo tuvieron que realizar una gráfica que mostraba la dirección que había tomado cada una de estas partes para saber que en realidad no había ningún OVNI tras ellos.

Otros astronautas de la NASA que han visto cosas raras en el espacio

Pero no son estos los únicos astronautas que dicen haber visto cosas difícilmente explicables ahí fuera. Donald Slayton dijo haber visualizado una extraña y pequeña nave en un vuelo de pruebas en 1970. Cuando se acercó para reconocerla, acabó por desaparecer del radar. Jamás supo explicar qué había sucedido.

Y es que no fueron pocos los pequeños objetos que decían verse en los años 60 y en los inicios de la NASA. ¿Tal vez la psicosis de la Guerra Fría? No sabemos, pero tanto Joseph Walker como Bob White, ambos pilotos de pruebas de cohetes, dijeron haber visto objetos cilíndricos en forma de platillos rodeados por naves cuando realizaban sus vuelos.

Es cierto que la tecnología de los 60 y 70 era muy primitiva respecto a la que tenemos hoy en día. ¿Serían las condiciones de seguridad escasas las que hicieron que esta gente alucinara en pleno viaje? La duda siempre quedará…

Lo último en Ciencia

Últimas noticias