Compras

Te llenamos la cesta de Mango para Black Friday con las mejores gangas

Mango
Rebajas de Mango durante el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es el momento perfecto para renovar el armario. Los grandes descuentos de las tiendas de moda hacen que podamos llenar nuestro armario de prendas de temporada por muy poco dinero, y Mango es una de las tiendas que se han unido a Black Friday y a los grandes descuentos. ¿Quieres saber cuáles son las prendas que más recomendamos para comprar en Mango durante las rebajas del Black Friday? Pues a continuación te ofrecemos una selección que te encantará. ¡No te lo pierdas si quieres renovar tu armario por poco dinero!

Las mejores gangas del Black Friday en Mango

Ahora que ya ha llegado definitivamente el frío, y que no se irá hasta pasados unos meses, es el momento de volver a renovar las prendas de mangas largas del armario. La camiseta de manga larga de canalé es un básico que siempre debemos tener ya que nos salva de más de un apuro cuando no sabemos qué ponernos.

En este caso, la camiseta de canalé de manga larga de Mango cuenta con un diseño recto, cuello perkins y tejido ligero, por lo que es idónea para combinar con chaquetas, americanas o trajes con corte masculino. Su precio es de 7,99 euros y la podemos encontrar tanto en color rojo como en color negro.

El Black Friday es un buen momento para renovar nuestro abrigo del día a día ya que sus precios serán mucho más competitivos. En este caso te aconsejamos el anorak acolchado con botones de Mango con diseño de rombos y estilo oversize. Tiene cuello solapa y dos bolsillos en los laterales, muy útil para llevar el móvil siempre a mano.

Es una prenda básica que usaremos mucho en el día a día, de ahí a que sea una muy buena opción, especialmente porque es muy cómodo y ponible. ¿Su precio? Tan solo 59,99 euros.

¿Quién dijo que los vestidos solo eran para el verano? Durante la época de otoño/invierno también tenemos cientos de opciones para llevar vestidos y no congelarnos, y el vestido de punto con cuello perkins de Mango es un claro ejemplo.

Se trata de un vestido de punto, con un tejido ligero y un diseño recto con manga larga, perfecto para combinar con un buen abrigo de lana y unas botas altas. Es un vestido muy combinable y perfecto para el día a día, así que es una muy buena opción, especialmente por su precio ya que tan solo te costará 17,99 euros. Está disponible en color arena y en color gris, dos colores que están muy en tendencia.

Mango

El efecto piel ha entrado muy fuerte esta temporada y es por eso por lo que, si vas a comprar unos pantalones en Mango durante el Black Friday, estos son perfectos. Se trata del pantalón wideleg con efecto piel hecho con tejido poliéster reciclado. Tiene un diseño acampanado, tiro alto y cinco bolsillos.

Su precio es de 29,99 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que los pantalones de Mango son de los mejores del mercado low cost.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias