Black Friday

Las mejores ofertas en hoteles para el Black Friday

Aprovecha las ofertas de este Black Friday para hacer una escapada reservando en los mejores hoteles con precios especiales.

Sector hotelero español
Sector hotelero español

¿Estás pensando en una escapada de fin de semana? o por qué no, ¿en las próximas vacaciones? Seguro que debido a la situación actual de pandemia y al cierre de muchos establecimientos, así como a un descenso más que considerable del turismo, este año va a ser algo más sencillo encontrar ofertas para hacer futuras reservas, pero no olvides además que se acerca el Black Friday, de modo que aprovecha para reservar en alguno de los hoteles que a continuación te mostramos. Veamos cuáles son las mejores ofertas en hoteles para el Black Friday.

Las mejores ofertas en hoteles para el Black Friday

El próximo viernes 27 de noviembre es cuando se celebrará el tan esperado Black Friday de modo que puedes elegir por ejemplo renovar tu móvil o también, comprar en alguna de las tiendas de moda que tendrán ofertas especiales para este día, pero no olvides que el «viernes negro» sirve también para reservar en los mejores hoteles con precios rebajados.

De hecho, cada vez son más las personas que esperan a una jornada como la del Black Friday para buscar hotel en el lugar en el que tienen pensado pasar sus próximas vacaciones de verano o la próxima escapada que hayan planeado y así ahorrar dinero.  Piensa además que este año mucha gente se ha quedado sin vacaciones y se espera que la pandemia por Coronavirus se haya controlado ya por completo en 2021, de modo que se augura una buena temporada vacacional para el próximo año así que ¿vas a perder tu oportunidad de reservar con tiempo y además con un gran descuento?.

Veamos entonces qué ofertas en hoteles encontramos para el Black Friday 2020. ¡No dejes escapar ninguna!.

Hotel Yellow Praia Monte Gordo

ofertas hoteles Black Friday
Foto: Rumbo.es

El Hotel Yellow Praia Monte Gordo es uno de los mejores hoteles en la playa Monte Gordo en el Algarve Portugués. Un hotel de cuatro estrellas con suites amplias y bien equipadas, además de unas bonitas vistas al mar. En temporada alta el hotel supera los 80 euros por noche, pero aprovecha ahora el Black Friday para reservar en fechas como el mes de enero de 2021 por apenas 50 euros por noche. De hecho tienen una oferta especial de 4 noches por solo 180 euros en una suite junior, con alojamiento y desayuno mientras que un dormitorio más grande, como una Master Suite te costará poco más de 300 euros (las 4 noches) o algo más de 500 euros sin eliges pensión completa.

Hotel Holiday World Polynesia

ofertas hoteles Black Friday
Foto: Booking.com

El Hotel Holiday World Polynesia es un bonito hotel cuatro estrellas ubicado en la bella Benalmádena y también cuenta con una oferta especial de cara al Black Friday. Si reservas ahora, para fechas entre el 13 y el 18 de marzo de 2021, podrás encontrar ofertas de alojamiento a partir de solo 33 euros por noche. No dejes escapar esta reserva ya que se trata de un hotel espectacular que además, cuenta con un Beach Club y también acceso al Parque Acuático (aunque tiene un suplemento por día).

Hotel Dynastic

ofertas hoteles Black Friday
Foto: Rumbo.es

Benidorm es uno de los destinos favoritos por todo tipo de turistas de modo que de alguna manera sus hoteles siempre están completos. Por ello, se hace más que necesario reservar con tiempo, pero si además lo hacemo por el Black Friday podremos ahorrar bastante dinero. Por ello os recomendamos que reservéis ya en el Hotel Dynastic de Benidorm ya que gracias al Black Friday, ofrece reservas desde 24 euros por noche entre el 12 y el 16 de enero. ¿Qué mejor manera de empezar el 2021?. El hotel además, se encuentra en el barrio de ocio, que está a diez minutos andando del Casino Mediterráneo Benidorm y Playa de Levante. Cerca también del Benidorm Palace y el Parque acuático Aqualandia.

Sercotec Hoteles

ofertas hoteles Black Friday
Foto: Sercotechoteles.es

Por último te queremos hablar no de un hotel en concreto y sí de una cadena de hoteles presente en toda España. Nos referimos a Sercotec Hoteles que de cara al Black Friday 2020 ha anunciado sus ofertas especiales para todos sus establecimientos. De este modo, los hoteles Sercotec de por ejemplo, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla tendrán por el Black Friday un descuento en las reservas de hasta un 35% y que se hagan entre hoy 19 de noviembre y el 20 de diciembre y valido además para estancias entre el 17 de noviembre y el 31 de diciembre. Además cualquiera de las reservas que hagamos serán reembolsables (aunque tendremos que revisar la política de cancelación de cada establecimiento).

Por último los clientes que reserven durante la campaña del Black Friday tendrán un código promocional del 20% de dto adicional para cualquier reserva de 2021.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias