Black Friday

Las faldas más baratas para comprar en el Black Friday

Las faldas más baratas para comprar en el Black Friday
Las faldas más baratas para comprar en el Black Friday

Las faldas son de esas prendas que marcan un día distinto, pues normalmente vamos con tejanos o pantalones y ponerse una falda ya indica que no ha sido lo primero que hemos encontrado en el armario, detrás de esa elección ¡hay una actitud ante el nuevo día! Mira las faldas más baratas para comprar en el Black Friday.

Aunque triunfamos con ellas en verano, parece que con la llegada del frío nos olvidamos de ellas ¡como si no existieran las medias! Y lo cierto es que en otoño e invierno las tendencias en faldas son mucho más interesantes: de cuadros, de efecto piel o cuero… Seguro que has visto a alguien por la calle con un estilismo parecido y aunque te ha encantado no has podido copiarlo porque parece que nunca tienes el tiempo o la inspiración para comprar una falda similar.

¡Pero llega el Black Friday! Así que ¿por qué no aprovechas para comprarte una falda nueva que empezar a ponerte más, y te conviertes en esa chica que hace que los demás se volteen a mirarla?

A continuación te traemos cuatro propuestas para inspirar tu compra y asegurarte que triunfas con tu elección.

En clave denim

Una tendencia sin duda cíclica que aunque a veces se va por un tiempo ¡siempre vuelve! Olvídate de las mini faldas porque el año pasado llegaron a nuestras vidas estas faldas midi para demostrar que son la mejor opción con unas botas hasta la rodilla ¡y ya no nos las podemos quitar de la cabeza! Esta es de la marca American Vintage y ahora puedes encontrarla ¡al 50% de descuento! Sin duda una gran opción si ya tienes esas botas de las que hablábamos.

Las faldas más baratas para comprar en el Black Friday

Blanca Navidad

Puesto que mucha gente piensa que en invierno solo valen los colores oscuros, apostar por prendas en blanco te hará destacar y demostrar una personalidad ¡sin duda elegante y sofisticada! Además, esta prenda de Stradivarius combina a la perfección dos tendencias del 2020, los volantes y el efecto piel, así que ¿a qué esperas? ¡Está al 30% de descuento!

Las faldas más baratas para comprar en el Black Friday

La más trendy

Con flecos, en color burdeos, pata de gallo… y si sigues investigando en Pull & Bear ¡encontrarás la chaqueta que completa este conjunto con el que sin duda arrasarás! Es una apuesta segura pues contiene en el mix perfecto, todas esas características que nos recuerdan a la moda invernal. Ahora es la mejor ocasión para hacerte con ella pues por el Black Friday está al 30% de descuento ¡y puedes llevártela por menos de 15€! Son las faldas más baratas.

Abrígate con flores

Quién dijo que las flores no son para el invierno claramente estaba muy equivocado, pues como ves, combinando esta preciosa falda de color verde con cualquier parte de arriba básica y unas botas militares ¡ya tienes el look completo! Incluso te puede funcionar si eres más de bambas con plataforma. Esta la puedes encontrar en Bershka y en motivo del Black Friday la tienes al 40% de descuento. ¿Vas a perder la oportunidad?

 

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias