Black Friday 2020

Estas son las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday 2020

Las mejores ofertas en Bimba y Lola para este Black Friday 2020: bolsos, abrigos, bisutería y más

Estas son las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday
Estas son las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday

Llegan las rebajas que todos estamos esperando. El Black Friday 2020 pisa con fuerza en marcas de ropa, accesorios, electrodomésticos y mucho más. En estos días, déjate llevar por las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday que ya puedes descubrir en su web. Debes ir a la pestaña y sección Black Friday donde hay prendas y bolsos con descuentos de hasta el 50%.

Dentro de esta, en Top Black Friday verás las prendas más destacas que la marca propone para que no te dejes nada en el tintero. Haz una lista y mira cuáles son aquellas prendas que puedes adquirir por menor precio.

Además hay envíos gratuitos estándar a domicilio, tiendas seleccionadas y puntos de recogida, y el plazo de devolución se extiende hasta el 10 de enero.

Gabardinas, abrigos y plumones

Como intuimos que el frío ya está aquí, nada mejor que hacernos con algunos de los plumones que proponen en Bimba y Lola. El deportivo en negro y azul está al 50%, por lo que vale la pena al ser prendas de calidad y alta durabilidad.

Los primeros son modelo corto de corte recto, cuello alto con capucha y manga larga. Cierre con cremallera y bolsillos laterales.

Bolsos

EN cuestión de accesorios, entre las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday triunfan los bolsos. Los vemos en la web de diversos tamaños y descuentos que van de los 20 a los 30% de descuento sobre el precio indicado.

Estas son las ofertas de Bimba y Lola para el Black Friday

Este modelo rojo puede ser colgado a la espalda o al lado, como tú prefieras. Es un modelo de tamaño mediano con doble asa: asa de mano y asa de hombro ajustable. Exterior personalizado con logo metálico. De construcción rígida, y de asa de mano y asa de hombro, tiene bolsillo interior plano, con el interior personalizado con etiqueta con logo y acabados  metálicos en plateado.

Zapatos

Apúntate ya los zapatos de la temporada que esta semana tienen ya descuentos. Deportivas, botas en negro y en colores, botas de agua, estilo cowboy, bailarinas, zapatos de colores planos… hay un poco de todo con ofertas del 30, 40 y 50%. ¡No te podrás resistir! porque hay un modelo distintos según cada ocasión.

Bisutería

Si lo que quieres es hacer un regalo para estas Navidades, nada mejor que la bisutería de la marca con una amplia colección de piezas. Collares, pendientes, pulseras, y hasta modelos más económicos exclusivos solo en las compras online.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias