Objetos de bebé de gran utilidad para los papás primerizos (I)

Objetos de bebé de gran utilidad para los papás primerizos (I)
objetos-primerizos

Los padres primerizos se encuentran con un sinfín de temores y dudas a la hora de cuidar a sus bebés y no sólo eso, sino que además se topan con el hecho de que no son especialmente habilidosos, por regla general, a la hora de acometer ciertas tareas como cambiarles el pañal, darles de comer o tomarles la temperatura. Por ese motivo, en el mercado existen singulares objetos que les ayudarán notablemente a llevar a cabo esas labores, básicas para el cuidado y bienestar de los recién nacidos.

En concreto, estos podemos decir que son los artículos más singulares y útiles del mercado al respecto:

Los cojines para el baño

objetos-1

Una de las labores en las que los recién estrenados papás se encuentran más torpes es la relativa al baño de los niños, ya que tienen miedo de cogerlos mal o de que se les caigan. Por ese motivo, se ha dado forma a un singular cojín con forma de flor que se puede mojar sin problemas. De esta manera, el bebé en cuestión se encuentra sentado o tumbado cómodamente en ese lugar y así sus padres tienen las manos totalmente libres para lavarlo de la manera correcta y sin miedo a que se les escurra.

Blooming Bath es como se llama este singular dispositivo, que ofrece absoluta confort al menor y que únicamente está disponible en la Red por precios que rondan los 40 euros, aproximadamente.

Los chupo-termómetros

objetos-2

Los primerizos se ponen de los nervios en el momento que descubren que sus hijos están malitos, primero, porque no saben qué hacer y segundo, porque, como es lógico, se preocupan por su bienestar. En ese caso, unas de las tareas que tienen que llevar a cabo es tomarles la temperatura, pero esto no resulta nada fácil, porque los bebés no dejan de moverse y, por tanto, resulta casi misión imposible ponerles el termómetro.

¿Qué ha llegado al mercado de la puericultura para ponerle fin a esa dificultad? El chupo-termómetro que, como su propio nombre indica, es un chupete que se le coloca al niño como cualquier otro y mientras ese lo succiona se registra su temperatura. Esta, por su parte, aparecerá sin problemas en una pequeña pantallita que tiene el citado artículo en la zona delantera.

Un artículo muy útil, rápido y eficaz que está consiguiendo una gran demanda en los últimos años y que responde al nombre de Summer Infant Pacifier Thermometer. En distintas páginas web se puede comprar por uno 10 euros, aproximadamente.

Las tazas oculta-medicinas

objetos-3

Si difícil y complicado es tomarles la temperatura a los niños cuando están enfermos, lo de darles la medicina que indique el médico se vuelve ya una tarea sólo apta para profesionales. Y es que, por regla general, se niegan a tomarla. Por eso, a algún padre o a alguna madre que ha tenido que enfrentarse a esa situación se le ha ocurrido una idea muy original y eficaz: crear las tazas oculta-medicinas.

Se trata de unas tazas de las habituales que tienen los pequeños para tomar agua. Sin embargo, aunque aparentemente no tienen nada de particular, su secreto se halla en el interior. Y es que cuentan con un pequeño depósito donde verter el medicamento en cuestión. De esta manera, cuando el menor beba agua o zumo, sin darse cuenta, también tomará lo que le ha recetado el pediatra y sin “montar” ninguna pataleta.

Los chupetes “inteligentes”

objetos-4

El chupete se convierte en un gran aliado para los padres primerizos, ya que les ayuda a calmar a sus hijos, a que estén tranquilitos y a que dejen de llorar. Por ese motivo, se hace necesario mantenerlo siempre a mano y en perfecto estado, pero es inevitable que se caiga al suelo, lo que supone tener que lavarlo y desinfectarlo a conciencia.

Sin embargo, para evitar el engorroso trance de estar continuamente limpiándolo, ha surgido un nuevo modelo. Se trata de un chupete inteligente que tiene la particularidad de que está dotado con una especie de “pétalos”, que se cierran de manera automática cuando ese se cae, evitando así que se ensucie.

The Keep it Kleen Pacifier es el nombre que se le ha otorgado a dicho artículo de bebé, que es el único que existe en estos momentos dotado con un “escudo” protector que hace que se mantenga limpio siempre.

Está disponible también de modo online y por un precio que ronda los 5 euros, aproximadamente. Destaca además porque está realizado en silicona suave, porque ofrece la flexibilidad que necesita el niño, porque dispone de orificios de ventilación y porque evita que el menor pueda sufrir algún tipo de irritación o problema por lo que es su uso.

¿Qué te parecen estos artículos de bebé para primerizos? ¿Consideras que son de utilidad?

Lo último en Bebés

Últimas noticias