Niños que se parecen a sus muñecos

Niños que se parecen a sus muñecos
muñecos-niños

muñecos-general

Dicen que los perros se parecen a sus dueños y ahora nos hemos topado con el hecho de que esa máxima también se aplica a los bebés y a sus juguetes, concretamente a sus muñecos. Y es que estos días se ha dado a conocer en Internet una curiosa iniciativa que viene a dejar patente que el parecido entre unos y otros es realmente sorprendente.

¿No te lo crees? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Propuesta

muñecos-1

La página web BoredPanda, a raíz de una serie de fotografías que encontró en la Red, es la que ha decidido impulsar este divertido proyecto en el que han participado numerosos padres. Y es que son muchos son los que han enviado fotografías de sus pequeños para dejar constancia de que se parecen mucho a sus muñecos.

Un calco

muñecos-2

En esta fotografía podemos ver que, más allá del vestuario, la cara del bebé es idéntica a la de su muñeco y viceversa. La forma de los ojos, la nariz e incluso el gesto de la boca son realmente similares. Vamos, que parece que el juguete se ha realizado de manera personalizada, como si de un muñeco de cera se tratase.

Cuestión de vestuario

muñecos-3

En este otro caso, más que en la cara, que no puede apreciarse correctamente, lo que queda claro es que niña y muñeca son similares en cuanto a vestuario. Un complemento para el pelo similar y un vestido idéntico son los que comparten ambas, como si fueran hermanas.

Idéntico rostro

muñecos-4

En esta otra fotografía, los padres no se han centrado en el vestuario sino en el rostro. Y es que han podido comprobar que su bebé y el muñeco de este se parecen un montón. La imagen desde luego no da lugar a dudas: ojos redondos y profundos con surcos marcados debajo, labios y sonrisa idénticos, mofletes contundentes…

Compartiendo rictus

muñecos-5

Este bebé parece que no estaba muy a gusto con el hecho de que sus padres le sacaran una fotografía, pero su muñeco parece que tampoco. Al ver la instantánea a todos nos queda claro que tanto uno como otro comparten el mismo rictus y especialmente la caída de ojos. Todo eso sin olvidar que sus cuerpos son similares con una rechoncha barriguita y un pechito marcado.

¡Parecen hermanas!

muñecos-6

Viendo esta instantánea realmente quedamos estupefactos y es que, en lugar de apreciar a una niña y a su muñeca, parece que estamos ante dos pequeñas hermanas que duermen de manera plácida. Y es que comparten no sólo el color de la piel sino también la forma y el tipo de melena, la nariz redondeada, los labios gruesos y unas orejas pequeñas y perfectas.

Parecidos razonables

muñecos-7

De la misma manera, esta niña y su muñeca preferidas también cuentan con un parecido más que razonable. Y es que ambas no sólo comparten cabello negro y dos coletitas sino también unos ojos muy grandes y oscuros. Todo eso sin pasar por alto una sonrisa grande e inocente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias