Bebés
Juegos

Hula Hoop: 5 juegos para que los niños se diviertan al aire libre

El Hula Hoop es uno de los juegos más divertidos que podemos usar de forma clásica o también para saltarlo o hacer recorridos.

Se acerca el verano y uno de los juegos más divertidos para los niños ya sea por ejemplo en el parque, pero también en la playa, o en el jardín o la terraza de casa es el hula hoop del que os queremos ofrecer cinco juegos que seguro que van a divertir mucho a tus hijos.

5 juegos con el Hula Hoop para que los niños se diviertan al aire libre

El Hula Hoop es en realidad uno de los juegos clásicos más divertidos que existen. Un simple aro que no solo ha entretenido a generaciones de niños que han aprendido a hacerlo girar en su cintura sino que además, también muchas personas adultas lo utilizan para entrenar e incluso para terapias de salud si tenemos en cuenta que en el mercado encontramos aros que tienen un diseño específico para dar masajes mientras los hacemos dar vueltas.

Pero queremos centrarnos ahora en los niños y en cinco juegos en concreto que tienen en común, el uso de un hula hoop y que son además perfectos para disfrutar de estar al aire libre.