Espeluznante. Detenidos unos padres que tenían a sus 13 hijos desnutridos y atados a las camas

hijos desnutridos y atados
Los padres juntos a sus hijos que tenían desnutridos y atados

Cuando pensamos en una familia a todos nos viene a la mente un hogar donde, con sus más y sus menos, todos sus integrantes se aman, se cuidan y se protegen. No obstante, hay excepciones que resultan espeluznantes como la que ahora se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a unos padres que han sido detenidos después de descubrir que tenían a sus 13 hijos desnutridos y atados a las camas.

Un caso que parece sacado de una película de terror, pero que, lamentablemente, es verdad. Sigue leyendo y conoce todas las particularidades del mismo.

¿Dónde se ha producido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar tan dramática historia. Más en concreto ha tomado como escenario la ciudad de Perris, perteneciente al estado de California, que es donde viven los protagonistas.

Los protagonistas

La familia Turpin es trágicamente la que se ha convertido en noticia en todo el mundo. La misma está formada por David Allen Turpin, de 57 años de edad; Louise Anna Turpin, de 49 años, y sus 13 hijos. De estos seis son menores de edad y el resto ya ha cumplido los 18 años, teniendo el mayor ni más ni menos que 29 años y el más pequeño tan solo 2 años.

El origen de la historia

Como cualquier otra familia. Así eran vistos los Turpin por sus vecinos que eran conocedores de que su hogar era realmente grande, pues cuentan ni más ni menos que con 13 hijos. Sin embargo, ahora todos se han llevado una desagradable sorpresa al descubrir que la casa de esos eran un verdadero horror. Lo era porque los progenitores tenían a sus vástagos sin prácticamente comer y encadenados. Sí, como lo has leído.

Hija consigue escapar

El pasado domingo día 14 de enero es cuando se dieron las circunstancias para que el horripilante caso de esta familia saltara a la luz. Lo que sucedió fue que una de las hijas del matrimonio, que cuenta con 17 años de edad, consiguió librarse de las ataduras que la hacían estar sujeta a la cama. Esa circunstancia propició que decidiera actuar en pro de poder salvar la vida de sus hermanos.

¿Qué hizo? Coger un teléfono móvil que había en casa y escapar de allí. Una vez fuera, procedió a llamar a los servicios de emergencia y les explicó su situación. De manera inmediata las autoridades se personaron donde se encontraba la menor, que creyeron que, por su aspecto físico y su manera de actuar, tenía 10 años. Una vez a su lado, procedieron a acudir hasta el hogar familiar para ver si lo que ella decía era verdad.

Se descubre que tienen a los hijos desnutridos y atados

Hasta el domicilio de los Turpin se personaron los servicios de emergencia y lo que encontraron allí jamás lo podrán olvidar. Y es que en un ambiente enraizado, con mal olor y prácticamente a oscuras descubrieron a los hermanos de la joven, atados a las camas y con claros signos de desnutrición. Tanto es así que los agentes creyeron que eran todos menores, cuando en realidad un total de siete son ya mayores de edad.

Los padres ante esa situación no se manifestaron ni dieron explicaciones de ningún tipo a los policías que ahora los están investigando. Hasta este momento lo que se ha podido saber es que son propietarios de una escuela privada, que tiene seis alumnos.

¿Y ahora?

Como no podía ser de otra manera, después de liberar a todos los hermanos, la policía procedió a la detención de sus padres. Estos se encuentran ahora en prisión, a espera de juicio, y con una fianza de 7,3 millones de dólares que, hace prever, que se les imposibilite el poder salir de la cárcel.

No menos relevante es saber que estos dos individuos se van a enfrentar a una acusación de nueve cargos de tortura y de diez de malos tratos, según se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación estadounidenses.

Mientras tanto, hay que ser conscientes de que sus hijos, afortunadamente ya liberados, se encuentran hospitalizados. Y es que necesitan hacerles pruebas y exámenes para poder conocer las consecuencias de la desnutrición que han sufrido así como su estado a nivel psicológico.

¿Qué te parece este caso?

Lo último en Bebés

Últimas noticias