Descubre cómo decorar la habitación del bebé con poco dinero

Descubre cómo decorar la habitación del bebé con poco dinero
habitacion-economica

Ahora que sabes, gracias al ginecólogo, que tu embarazo va muy bien y que tu bebé está en perfecto estado, te has quitado una preocupación de encima. Por eso, es el momento de comenzar a preparar su habitación comprando el armario adecuado o la cuna que le será más confortable.

Sin embargo, tienes claro que no cuentas con demasiado presupuesto. Pero eso no es un problema, ya que puedes conseguir un gran resultado simplemente teniendo en consideración las siguientes recomendaciones:

  • Consulta con mamás de tu entorno qué enseres y mobiliario necesitas de manera fundamental y cuáles son los prescindibles.
  • No dudes en analizar bien el mercado y descubrir en qué tiendas, físicas u online, puedes encontrar los precios más asequibles.
  • De la misma manera, no dudes en recurrir a familiares o amigos que puedan prestarte, por ejemplo, una minicuna o el cambiador.
  • A la hora de decorar lo que son las paredes, decántate por la opción más económica. En ese sentido, tienes que saber que los papeles pintados son una gran apuesta, ya que cuentan con un precio barato, se colocan de manera sencilla y, además, ofrecen una enorme resistencia. Sin olvidar tampoco que marcan tendencia.
  • Por supuesto, ten presente que tú puedes contribuir con tus manos a lograr la habitación perfecta para tu bebé. Así, no sólo puedes renovar algún mueble viejo que tengas en casa sino que también puedes crear la lámpara o incluso el móvil que irá encima de la cuna.
  • Otra alternativa que debes tener en consideración es la de decorar el cuarto con ayuda de tus familiares o amigos. Con esto nos referimos a que uses la confianza que tienes para pedirles que el regalo que desean hacerte con motivo de la llegada del bebé sea algún detalle para decorar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias