Dafne Fernández comparte con sus seguidores un divertido y adorable instante con su bebé

Dafne Fernández
El mágico y tierno momento de Dafne Fernández con su hijo

Sin lugar a dudas, una de las celebrities que recientemente ha sido mamá y que más está compartiendo esa nueva vida con sus seguidores es la actriz Dafne Fernández. Y es que desde que su primer hijo, Jon, ha nacido no ha dudado en usar las redes sociales para dar cuenta de lo feliz que está y de los momentos tan especiales que está viviendo. Buena muestra de eso es que ahora ha subido a su perfil en Instagram un adorable y divertido instante junto a su bebé.

A continuación, todos los detalles.

Dafne Fernández en su rol de mamá

El pasado 30 de agosto fue cuando vino al mundo el pequeño Jon, fruto de la historia de amor entre la mencionada actriz y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría. Un pequeño que les ha llenado de felicidad y que les está haciendo vivir instantes mágicos que la mamá no duda en compartir en redes sociales.

De esta manera, ha subido fotografías dándole el pecho, cogiéndole en brazos, paseando en familia por el parque e incluso viajando en coche.

Un momento adorable con su bebé

Precisamente ahora la actriz, famosa por sus papeles en series como “Tierra de lobos” o en películas como “Perfectos desconocidos”, ha subido otro momento mágico para ella. En concreto, en su perfil de Instagram ha colgado una fotografía donde aparece cambiándole la ropa mientras le mira con una cara de absoluta felicidad.

Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “Me encanta el momento cambiador. Jon derrocha todo su arte de seducción riéndose, hablándome, imitándome, enseñándome las cositas que va aprendiendo nuevas…Hoy ha aprendido a hacer pedorretas con la boca. Disfrutáis como yo de ese momento con vuestros bebés?”.

Comentarios de sus fans

Desde que procediera a colgar esa tierna instantánea, son muchas las reacciones que ha conseguido. Así, ha reunido más de 18.600 “me gusta” y numerosos comentarios de fans que no han dudado en comentar ese momento que ha compartido con ellos. En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “De este y de todos los momentos que hay a su lado, ¿puede haber algo más bonito?. Disfrútalo mucho”.
  • “Ufff, Dafne vas a flipar de amor en el mes siguiente…pegan un cambio brutal. Mi bebé el domingo hace 5 meses y está tan mono y tan gracioso…Por días cambian y momento cambiador se descojona de la risa…Nos tiene loquitos”.
  • “Qué feliz se te ve, Dafne”.
  • “¡Qué alegría leer la felicidad de un madre sin publicitar nada! Felicidades preciosa”.
  • “Estás hecha toda una madraza”.

Otros momentos especiales

Dafne Fernández
Los dos hombres más importantes de Dafne

Además de ese “instante cambiador”, durante estos días la joven actriz ha subido otras fotografías que vienen a dejar patente la felicidad que reina en su hogar tras la llegada del pequeño Jon. Así, por un lado, ha colgado una imagen donde su marido tiene entre sus piernas al bebé y ambos unen sus cabezas. Junto a esa escribió que era una instantánea del tercer cumple-mes de su hijo y añadió unos corazones, porque en la misma aparecían los dos hombres más importantes de su vida.

De la misma manera, no solo Dafne y Mario están encantados con el niño sino también las mascotas de la casa, los perritos Póker y Mia. Así, recientemente colgó en Instagram una imagen donde uno de los dos aparecía en primer plano mientras de fondo podía intuirse a Jon acostado. El mensaje que acompañó a aquella fue el siguiente:

“Ella siempre a su lado, siempre. Si llora, ella es la primera en consolarle. Le llena la cara de lametones, las manos, los pies…Si es una pasada verlos así ya, no me quiero imaginar cuando empiecen a interactuar. Mis perretes aman al nuevo miembro de la familia”.

Momentos complicados como mamá

Aunque Fernández ha compartido básicamente momentos mágicos en redes de su maternidad, tampoco hay que olvidar que recientemente recurrió a las mismas para pedir ayuda. Y es que estaba desesperada porque su pequeño no dejaba de llorar desde que se subía al coche hasta que salía de él. Sus seguidores le dieron varias soluciones y, al final, parece que encontró una que ha acabado con ese problema. En concreto, cambió la silla del coche y también le puso al alcance de la mano un doudou con su olor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias