Bebés

Cómo son los niños Sagitario nacidos en diciembre

Diciembre es el mes de Sagitario y uno de los momentos del año de más nacimientos. Si estás esperando un bebé para estas fechas te darás cuenta de que hay algo especial en el ambiente.

Cómo son los niños Sagitario nacidos en diciembre
Niños Sagitario nacidos en diciembre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Diciembre es el mes de Sagitario y uno de los momentos del año de más nacimientos. Si estás esperando un bebé para estas fechas te darás cuenta de que hay algo especial en el ambiente. La oscuridad propia de noviembre da paso al mes de la alegría y las reuniones familiares. Una sensación que se transmite a los pequeños que llegaran al mundo como un regalo anticipado a la Navidad. Si quieres estar preparada para recibir esta maravilla, toma nota de cómo será ese niño o niña, descubre todos sus secretos.

Características de los niños Sagitario

  • Prepara todas las medidas de seguridad posibles y no te despistes ni un segundo. Estos niños son los más curiosos del zodíaco, están constantemente descubriendo el mundo, cuando te despistes te darás cuenta de que ha recorrido toda la casa y aún tiene tiempo para esconderse en algún que otro rincón.
  • Es uno de los niños más inteligentes que existe. Prepara todos los juegos que tengan en la tienda, verás que desde muy pequeño quiere tocarlo todo y aprender. Es muy listo y le encantará estar siempre pendiente de todo lo que le rodea. Se distrae con todo, pero si puede aprender de cada paso que realiza mucho mejor.
  • Nunca se le apagará la sonrisa. Este niño estará constantemente contento, no parará de reírse y de transmitir optimismo. Son niños con una capacidad enorme para cambiar todo lo que le rodea. Disfrutará enormemente recibiendo amor y cariño, es muy amoroso, nunca se enfada, al contrario, siempre está preparado para pasarlo bien.Cómo son los niños Sagitario nacidos en diciembre
  • Este niño ha llegado al mundo para ser libre. Aunque sea de finales de año, verás que tendrá el mismo ímpetu y las ganas de ser libre que los mayores. Querrá tener su espacio y hacer aquello que le gusta, son almas libres a las que les gusta pasar el tiempo fuera de casa. Prepárate para realizar constantes viajes, es lo que le encantará hacer.
  • Tendrás que ponerte firme para que cumpla con tus normas. Es un niño anárquico por excelencia, quiere descubrir el mundo y hacer de las suyas, para poder convencerle de que haga lo que quieres deberás ponerte firme. No dejes que te seduzcan sus risas y sentido del humor, si permites que se salte tus instrucciones, acabará imponiendo las suyas propias.

Con estas características puedes estar segura de que tu vida cambiará por completo, es imposible aburrirse con el aventurero Sagitario, siempre tiene algo qué hacer y una sonrisa que mostrar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias