Carnaval 2020

Cómo hacer un disfraz de Baby Yoda original para Carnaval

Aprende cómo hacer de forma fácil un disfraz original para carnaval inspirado por el personaje de Baby Yoda, sin duda el personaje de moda entre los niños.

disfraz original carnaval
Descubre como puedes hacer un disfraz original de Baby Yoda para carnaval

Se acerca el Carnaval 2020, de modo que seguramente estarás buscando un disfraz original para tu hijo o tu hija y si hemos de pensar en un personaje que resulte inspirador y a la vez esté de moda y sea original, nada como optar por Baby Yoda.

Seguro que tus hijos ya saben quien es Baby Yoda, cuyo nombre real es «The Child», un personaje de la nueva serie de Disney+, «The Mandalorian», que se ha convertido en el personaje viral del 2019 y el disfraz estrella de este carnaval. Veamos entonces cómo hacerlo casero y de forma original.

Cómo hacer un disfraz de Baby Yoda original para Carnaval

disfraz original carnaval

Lo básico para hacer el traje de Baby Yoda, es tener un gorro verde que imite la cabeza de este personaje, y también como no, la ropa que siempre lleva. Este es un disfraz ideal para los bebés, pero también lo puedes hacer para niños pequeños.

Materiales

  • Fieltro de color verde
  • Body o traje de color marrón
  • Toalla o bata de color blanco o gris
  • Bufanda o toalla gruesa
  • Aguja e hilo o máquina de coser
  • Algodón o relleno de cojines

Pasos

  1. El fieltro es la clave para poder hacer el gorro que vamos a usar para hacer nuestro disfraz de Baby Yoda, lo tenemos que coser en tres partes, de modo que podamos hacer por un lado un gorro redondo (tomando la medida de la cabeza del niño), que le quede como un casquete, y luego a cada lado, cosemos dos piezas independientes, que tengan forma triangular y que debemos doblar de modo que nos queden con la forma de las orejas de Baby Yoda.
  2. Para cada oreja, tienes que cortar dos trozos de fieltro iguales, los coses y rellenas, y luego doblas para coser al gorro. Haces lo mismo con la otra oreja.
  3. Una vez tengas las orejas formadas y cosidas, las tienes que añadir al casco que hayas creado.
  4. En cuanto a la ropa, puedes colocar un body marrón al bebé o un jersey y pantalón oscuro al niño, y encima le colocas una bata que sea amplia en color marrón o blanco y le sumas una bufanda en el mismo color que quede sobresaliendo por el cuello. En el caso de que el disfraz sea para un bebé, puedes envolverlo en una toalla grande a la que le puedes coser arriba una pieza de pelo o de lana para hacer el cuello.
  5. Si te fijas, el traje de Baby Yoda es bastante ancho de modo que procura que la ropa le quede grande al niño, pero si no quieres que le moleste, puedes atarle bien la bata, dejas solo las mangas y el cuello amplios y el resto de sobrante por debajo, lo puedes cortar y luego coses una costura.

Lo último en Bebés

Últimas noticias