Nombres de modelos para niñas

Conoce algunas propuestas que pueden ayudarte a decidir cómo llamar a tu pequeña

nombres de modelos para niñas
Nombres de modelos para niñas

¿Vas a tener una niña y aún no sabes qué nombre ponerle? En ese caso, debes tener en cuenta no solo los mejores consejos para elegir cómo llamarla sino también partir de propuestas como las tendencias e incluso nombres de actrices o cantantes. Es más, en este caso, te vamos a dar a conocer nombres de modelos para niñas que te pueden ser de gran utilidad al respecto.

Blanca

nombres de modelos para niñas
Blanca Padilla

Blanca Padilla (1995) es el nombre de una modelo madrileña que se ha convertido en la única española en desfilar en dos ocasiones para Victoria´s Secret. Ha sido incluso la imagen de Givenchy Beauty y es un referente de las pasarelas nacionales e internacionales.

De origen germánico es este nombre que significa “reluciente”. Se establece que pertenece a mujeres tiernas, muy trabajadoras y que no dudan en esforzarse al máximo para poder alcanzar sus objetivos. Además, buscan a una pareja que sea positiva y siempre necesitan tener una gran paz interior.

Además de esta modelo, a lo largo de la historia han existido mujeres que han contribuido a popularizar ese nombre, como sería el caso de las actrices Blanca Suárez y Blanca Romero.

Marina

nombres de modelos para niñas
Marina Pérez

Otra de las top models españolas que puedes tener en cuenta para elegir el nombre de tu pequeña que viene en camino es el de la madrileña Marina Pérez (1984). Ha desfilado para las mejores marcas de moda internacionales como sería el caso de Jimmy Choo, Pucci, Giorgio Armani o Marc Jacobs.

Su nombre es de origen latino y significa “la mujer que viene del mar” o “la mujer que ha nacido en el mar”. Se establece que las féminas llamadas de esta manera cuentan con un gran sentido del humor, les gusta analizar mucho todo lo que pasa a su alrededor y son perfeccionistas.

De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que poseen innegables cualidades artísticas y que suelen ser muy exigentes en todas las facetas de su vida. Otras féminas que han contribuido a popularizar este nombre son la cantaora de flamenco Marina Heredia o la actriz Marina San José (1983).

África

nombres de modelos para niñas
África Peñalver

Dentro de esta lista de nombres de modelos para niñas no podíamos pasar este otro, que es el que tiene la famosa top valenciana África Peñalver (2000). Ha participado en pasarelas nacionales e internacionales, como en la de la Semana de la Moda de París, y ha desfilado para firmas tan prestigiosas como Dior o Elie Saab.

África es un nombre de origen griego que puede traducirse como “expuesto al sol” o “cálido”. Las mujeres que se dan en llamar así son tolerantes, muy simpáticas, amables siempre con los demás y muy entregadas en el amor. Además, buscan la felicidad en todo momento y le otorgan un gran valor a la familia.

De la misma manera se destaca que son cariñosas, muy trabajadoras y cuentan con una enorme creatividad.

Otras mujeres conocidas así son la actriz mexicana África Zabala (1985) y la actriz española África Gozalbes (1965).

Lucía

En esta lista de propuestas de nombres inspirados en modelos no podíamos olvidarnos de el de la madrileña Lucía López, que en la edición pasada de la Fashion Week Madrid consiguió el premio L´Oreal París a la mejor modelo. Además, los expertos del mundo de la moda consideran que está llamada a convertirse en un verdadero referente de las pasarelas nacionales e internacionales en los próximos años.

Su nombre es de origen latino y puede traducirse como “mujer que nació en el amanecer”. Se determina que es propio de féminas alegres, positivas y que cuentan con un trato amables y cercano.

Además, se viene a indicar que son muy constantes a la hora de poder alcanzar sus objetivos, que pueden llegar a ser algo cabezotas y que les cuesta mucho “sentar la cabeza”, ya que quieren vivir la vida intensamente.

A todo esto podemos añadir que son distintas las mujeres que han contribuido a popularizar el nombre. Nos estamos refiriendo a algunas tales como la actriz Lucía Bosé, (1931), ex mujer del torero Luis Miguel Dominguín y madre de Miguel Bosé, o la actriz segoviana Lucía Jiménez (1978), que es conocida por sus papeles en series como “Al salir de clase” y en películas como “Los dos lados de la cama” (2005) y “Sangre de mayo” (2008), entre otras.

Lo último en Bebés

Últimas noticias