New in Kids, la nueva colección de Zara para niña

Conoce las propuestas que ha presentado para renovar el armario de tu hija

colección de Zara para niña
New in Kids, la nueva colección de Zara para niña

Si consideras que ha llegado el momento de renovar las prendas que dan forma al vestuario que tiene tu pequeña, te puede resultar interesante conocer la nueva colección de Zara para niña. Se trata de una colección que responde al nombre de New in Kids y que permitirá que tu hija vista siguiendo las tendencias que imperan.

En concreto, entre los artículos más significativos destacan algunos como los siguientes:

Cazadora de pana

colección de Zara para niña
Cazadora

Manga larga y cuello camisero son dos de las señas de identidad de esta prenda, que tiene tanto su bajo como los puños desflecados. A todo eso hay que añadir que se abrocha en la parte delantera con botones metálicos y que dispone de bolsillos con solapa y botón a la altura del pecho.

No hay que pasar por alto tampoco sus bolsillos frontales, que está realizada en pana y que está disponible en estos momentos en color rosa palo.

Su precio es de 25,95 euros.

Camiseta

colección de Zara para niña
Camiseta

En esta lista de novedades que ha procedido a presentar la mencionada firma low cost no podemos olvidarnos de esta camiseta de corte recto, manga larga y cuello redondo.

Se identifica también por disponer de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el blanco o el marrón.

En las tiendas se puede adquirir ahora por un precio de 7,95 euros. Su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 97 % y 3 % respectivamente.

Legging

colección de Zara para niña
Legging

En la confección del nuevo vestuario para tu pequeña, también te puede resultar apropiado incluir este otro artículo de la nueva propuesta que ha procedido a presentar. Comodidad y libertad de movimientos le otorgará este legging, que se presenta con cinturilla elástica y que tiene la particularidad de incluir unos bajos con puño elástico.

Aunque la prenda es de color gris, los citados puños elásticos de los bajso se presenta con un estampado de rayas donde se entremezclan los colores rojo y blanco.

7,95 euros es el precio que tiene y se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Sudadera

colección de Zara para niña
Sudadera

Si a tu hija le gusta un look deportivo y urban, se puede convertir en una prenda imprescindible en su armario esta otra novedad de Zara. Se trata de una sudadera de manga larga que cuenta con bolsillo canguro y capucha al tiempo que con elástico en los puños y también en el bajo.

En la zona del pecho tiene el estampado de una salida del sol y viene a combinar lo que son los colores blanco y rosa. Eso sí, en la mitad de las mangas presenta tres franjas en color amarillo y dos tonos diferentes de marrón.

Cuesta 15,95 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

Peto

colección de Zara para niña
Peto

Cómodo, moderno y que garantiza absoluta libertad de movimientos. Así es como podemos definir a este peto que también se ha presentado como novedad dentro del catálogo de la mencionada firma low cost.

Es largo, vaquero y dispone de tirantes ajustables con cierre metálico. A todo eso hay que añadir sus dos bolsillos frontales y sus otros dos bolsillos traseros. Asimismo, no hay que pasar por alto que está disponible en color azul y que cuesta 25,95 euros.

No menos relevante es que su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Vestido

colección de Zara para niña
Vestido

En el caso de que a tu hija le encante lucir vestidos, una estupenda opción es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido con largo por encima de la rodilla, que tiene manga larga y cuello redondo.

Está realizado en felpa, incluye apliques de cordones en lo que es la cintura ajustable y tiene un estampado de letras en la zona del pecho, concretamente “Champs Elysees” (Campos Elíseos), así como de otro de rayas en las mangas.

Si te interesa, está disponible por 15,95 euros en color crudo.

Estas son algunas de las novedades más significativas de Zara, pero no hay que pasar por alto que también incluye en su nueva colección desde gorros hasta pantalones vaqueros pasando por zapatillas de deporte, faldas de pana, mochilas de vinilo, camisetas básicas, blusas de flores, pantalones tipo culotte o jerséis.

Lo último en Bebés

Últimas noticias