Helen Lindes desvela el sexo del bebé que espera

Se encuentra en la semana 23 de gestación

Helen Lindes
Helen Lindes desvela el sexo del bebé que espera

El 2019 va a ser un año donde se van a producir numerosos nacimientos de hijos de famosos tanto nacionales como internacionales. Precisamente una mujer que va a repetir maternidad es la modelo Helen Lindes, de 37 años, pues está embarazada por segunda vez. Hoy vuelve a ser noticia por esta gestación y es que no ha dudado en desvelar el sexo del bebé que espera junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, de 33 años.

Sigue leyendo y lo conocerás.

Helen Lindes da la noticia en su blog

Igual que muchas celebrities utilizan las redes sociales para compartir información y momentos especiales de su embarazo con sus seguidores, Helen ha optado por hacerlo a través del blog que tiene y escribe en la versión digital de la conocida revista “¡Hola!”.

Así, ha aprovechado su post acerca de cómo está llevando este segundo embarazo para contar que el bebé que viene en camino es una niña. Eso sí, aún no ha dado a conocer si ya tienen el nombre elegido para ella.

Numerosas felicitaciones

Desde que compartiera la noticia de que va a ser mamá de una pequeña, son ya muchas las felicitaciones que está recibiendo tanto en el citado blog como también en lo que son sus redes sociales. Buen ejemplo de eso son mensajes tales como estos:

  • “Hola Helen! Tranquila que con amor y mucha paciencia todo se supera. Alan va a estar feliz con su hermanita. Enhorabuena. Estás bellísima”.
  • “Que vaya bien bonito el embarazo de la peke! Alan será un gran hermano! Nosotros en operación pañal ahora”.
  • “Qué guapa estás. Enhorabuena!”.
  • “Besos y que todo vaya muy bien hasta el alumbramiento de la pequeña”.

Tendrá la parejita

Helen Lindes
Le preocupan los celos que pueda sentir su hijo Alan

Con el nacimiento de su hija, Helen y Rudy van a “tener la parejita”, como se suele decir. Y es que le darán una hermanita a su primogénito, un varón llamado Alan que vino al mundo a finales de diciembre de 2016. Como ha dado a conocer la modelo en su post lo que más le preocupa ahora es cómo llevará el niño la llegada de la pequeña, ante la que posiblemente sienta celos.

Precisamente por ese motivo ha expuesto que “ojalá Alan entienda que le sigo queriendo igual o incluso más como hermano mayor y que sus celos pasen rápido y podamos disfrutar todos de esta maravillosa familia que crece”.

¿Cómo está llevando el embarazo?

En el blog, la que fuera Miss España en el año 2000 también ha querido compartir con sus lectores cómo está afrontando este segundo embarazo. En general, ha dejado patente que lo está llevando de una forma mucho más tranquila que el primero pues ahora tiene menos miedos y dudas. Sí, no se cuestiona si será capaz de cuidar al bebé como es debido ni se preocupa por cómo será el parto. Y es que la experiencia le ayuda a no preocuparse por esas cuestiones pues sabe que podrá encargarse de la pequeña, como ya hizo del primogénito, y también sabe lo duro que puede llegar a ser el alumbramiento, pues el anterior lo fue.

En esa lista de datos que ha otorgado sobre esta gestación que está llevando a cabo ha venido a exponer que ha tenido que hacerle frente a distintos síntomas. Exactamente Lindes ha manifestado que, durante el segundo y el tercer mes, ha tenido que soportar náuseas diarias así como un cansancio notable como le sucedió también en el embarazo de Alan.

De la misma manera, ha compartido también que ha experimentado una notable caída del cabello y que en su piel ha aparecido mucho acné. No obstante, reconoce que, una vez que entró en el cuarto mes de embarazo, todos esos síntomas desaparecieron, lo que ha llevado a que ahora se encuentre mucho mejor.

Así, ha querido dejar patente los aspectos en los que se parecen y se diferencian los dos embarazos que ha experimentado. Unos datos que han sido aprovechados por sus seguidoras para proceder a compartir también con ella sus propias experiencias con respecto a una gestación e incluso con el cuidado de los hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias