Espectaculares imágenes sobre cómo se vive el parto

Han sido realizadas por la fotógrafa Daniela Justus

cómo se vive el parto
Espectaculares imágenes sobre cómo se vive el parto

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier padre o madre es el nacimiento de su hijo. Precisamente por ese motivo cada vez son más las parejas que no dudan en contratar a un fotógrafo profesional para que les acompañe en ese momento tan único y capte con su cámara los instantes tan mágicos que van a tener lugar. Esto ha dado lugar a que ahora conozcamos las espectaculares imágenes sobre cómo se vive el parto que ha capturado una fotógrafa y que no duda en compartir en redes sociales.

Sigue leyendo y las descubrirás.

La fotógrafa

Daniela Justus es el nombre de la fotógrafa brasileña que ahora se ha convertido en noticia por las sorprendentes instantáneas que ha publicado y que muestran los distintos partos en los que ha sido contratada por los padres.

Es madre de dos hijos (Miguel y Laura), está licenciada en Administración de Empresas y Marketing y desde hace muchos años trabaja como fotógrafa, especializada en embarazos y nacimiento fundamentalmente. Hoy comparte su trabajo no solo en su página web sino también en redes sociales.

Las fotografías más impactantes

Aunque son muchas las instantáneas que no duda en compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram, hoy vamos a centrarnos en las que han conseguido llamar más la atención de todo el mundo:

Sus padres le ven por primera vez

cómo se vive el parto
Le ven la primera vez

En cualquier alumbramiento, el momento más especial es aquel en el que los padres ven por primera vez a su hijo, ya, por fin, le ponen la cara. Y eso es precisamente lo que se ha captado en esta foto de un nacimiento en Río de Janeiro. En concreto, padre y madre consiguen ver a su pequeño y eso propicia que sonríen y lloren de alegría al mismo tiempo.

Los médicos también felices

cómo se vive el parto
Felicidad profesional

Si los padres están contentos con el nacimiento de sus bebés, también lo están los médicos que atienden el parto. Y es que cuando ven que esos llegan al mundo sin problemas y sanos, sienten una enorme satisfacción por el trabajo bien hecho. Precisamente esto es lo que se refleja en esta otra instantánea de Daniela en la que la doctora, que tiene a la recién nacida entre sus manos, sonríe gratamente a la cámara.

Esta imagen la fotógrafa la utilizó para felicitar a esos profesionales en el Día del Médico. En concreto, la acompañó del siguiente mensaje: “Felicidades a todos por el Día del Médico. Mi cariño especial a los que hacen este trabajo hermoso con alegría, con cariño y una sonrisa estampada en la cara! Esta foto fue tomada en la madrugada de domingo a lunes y muestra solo la emoción de presentar a Sofía a sus padres”.

El bebé se esconde de la fotógrafa

cómo se vive el parto
Se esconde de la cámara

Otra de las instantáneas más fascinantes de cuantas ha compartido la autora en su perfil de Instagram es la que tienes ahora delante. En la misma se ve que el recién nacido no quiere salir en la fotografía, por eso se esconde haciéndose un verdadero ovillo, ante la atenta mirada de todos los que se encuentran en el paritorio en ese instante.

Contacto piel con piel

cómo se vive el parto
Contacto piel con piel

En esta lista de fotografías que han conseguido relevancia sobre cómo se vive el parto está la que ahora tienes delante. En la misma queda reflejado uno de los momentos más especiales, sin lugar a dudas, del alumbramiento. Nos estamos refiriendo a ese instante en el que se produce el mágico contacto piel con piel entre madre e hijo.

La mujer cansada pero feliz pone en su pecho al bebé, al que protege con sus manos. Ese, mientras tanto, se siente tan seguro y tranquilo junto a su madre que no duda en descansar después de la dura llegada al mundo que ha tenido.

Una instantánea que su autora acompañó del siguiente comentario: “Llegada increíble en la madrugada de hoy. Sofía. Parto normal, maravilloso, y una bebé muy tierna que fue directamente al cuello de mamá Yasmin para enroscarse en él, como si todavía estuviera en la barriga”.

¿Qué te han parecido a ti estas instantáneas? ¿Te han emocionado o te han hecho revivir momentos especiales en tu vida como padre o madre?

Lo último en Bebés

Últimas noticias