Lourdes Montes y Francisco Rivera ya están en el hospital para el nacimiento de su hijo

El torero lo ha comunicado a través de redes sociales

Francisco Rivera
Lourdes Montes y Francisco Rivera ya están en el hospital para el nacimiento de su hijo

Numerosas son las famosas que se encuentran esperando un hijo, como sería el caso de Rosanna Zanetti, Meghan Markle, Patricia Montero, Ana Boyer…Y en esa lista se encuentra también Lourdes Montes, la esposa de Francisco Rivera, aunque lo va a estar por poco tiempo. Sí, porque el torero ha anunciado que ya están en el hospital por lo que la llegada al mundo de su pequeño es inminente.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

La noticia

Francisco está tan ilusionado con la llegada al mundo de su hijo que no ha dudado en compartir los momentos previos a su nacimiento. Así, ha hecho uso de su perfil en la red social Instagram para contar que ya están en el hospital para afrontar el parto. En concreto, lo ha explicado subiendo una fotografía de sí mismo vestido con la bata, la mascarilla y el gorro de color verde típicos de hospital. Una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Ya mismo vamos a ser uno más…#cerqui de quirófano”.

Francisco Rivera
La foto con la que ha dado la noticia

Felicitaciones

Esa publicación del torero ha conseguido rápidamente captar la atención no solo de los medios de comunicación sino también de los internautas. Solo hay que ver que, en poco tiempo, ha logrado reunir más de 12.700 “me gusta” y una larga lista de comentarios y buenos deseos, concretamente más de 650. Entre esos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Que vaya todo muy bien!!! Enhorabuena papás”.
  • “Os deseo un ratito corto y que todo salga genial”.
  • “Que vaya todo bien y que tengáis a vuestro bebé pronto en brazos”.
  • “Ayyy qué ilusión!…todo saldrá bien. ELLA y ÉL os cuidan desde la calle Pureza…”.
  • “Que tenga una horita corta y todo salga genial. Un abrazo y un beso”.

Ampliando la familia

Con la llegada al mundo de este pequeño, que va a ser un niño, Lourdes y Francisco van a tener a su segundo hijo en común. Y es que no hay que olvidar que la primogénita del matrimonio es Carmen, que vino al mundo el 19 de agosto de 2015. Una pequeña que está realmente ilusionada por tener a su hermanito en casa.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que el torero, hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, tiene una hija mayor que es fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Nos estamos refiriendo a Tana, que cuenta con 19 años de edad y con la que mantiene una estrechísima relación.

El primer hijo varón

Francisco está encantado con sus hijas pero le ha hecho especial ilusión que este tercer pequeño sea un varón. Tanto es así que al conocer la noticia no dudó tampoco en compartirla a través de las redes sociales donde se le veía exultante.

El bebé ya tiene nombre. Se va a llamar como su padre y también como su abuelo paterno, Francisco. Este es un nombre de origen italiano que significa “el hombre francés.

Se determina que pertenece a varones ambiciosos, que cuentan con don de gentes y que le otorgan un gran valor a la familia. De la misma manera, no podemos pasar por alto que son honestos, que le otorgan una gran importancia a la amistad y destacan por ser cariñosos. Además, tienen fuertes valores y sentido del humor, son firmes y sentimentalmente buscan a parejas que les otorguen estabilidad.

Además de su padre y de su abuelo, este pequeño tendrá el nombre de otros personajes muy conocidos a lo largo de la historia como estos:

  • El artista Francisco de Goya (1746 – 1828), que está considerado como uno de los mejores pintores españoles de todos los tiempos gracias a obras tales como “Maja desnuda”, “La familia de Carlos IV” o “Los fusilamientos”.
  • Francisco de Zurbarán (1598 – 1664), que es uno de los mayores exponentes dentro de la pintura del Siglo de Oro Español. De él son obras tan conocidas como “Cristo en la cruz”, “La Inmaculada”, “San Francisco de Asís en éxtasis”, “San Hugo en el refectorio de los cartujos” o “La tentación de San Jerónimo”, entre otras.

Lo último en Bebés

Últimas noticias