Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, han sido papás de una niña

Ricky Martin ha dado a conocer el que ha vuelto a ser papá

Ricky Martin
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, ha sido papás de una niña

Todos deseamos disfrutar de una Navidad feliz y plena. Y quienes está claro que lo han conseguido son el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su marido, el artista plástico Jwan Yosef. ¿Por qué? Porque han sido padres de una niña.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles al respecto.

Ricky Martin da la noticia

Al igual que otras muchas celebrities, el cantante no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para poder compartir con todo el mundo lo feliz que está por haberse convertido en padre de una niña junto a su marido. En concreto, ha apostado por subir una fotografía a su perfil en Instagram en la que se ve las manos de la pequeña agarrando los dedos de sus respectivos papás.

Una tierna imagen que el artista, conocido por canciones como “La mordidita” o “La copa de la vida, ha acompañado del siguiente mensaje:

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y una celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Ese ha sido el escueto mensaje que ha dado a conocer el artista, que no ha especificado ni cómo ni cuándo ha venido al mundo la pequeña.

Ricky Martin
La foto con la que el cantante ha dado a conocer la llegada de su hija

Felicitaciones

Desde que procediera a publicar esa noticia, numerosas son las felicitaciones que los papás han recibido por parte de todos sus seguidores. Tanto es así que esa ha conseguido reunir más de 1.100.000 “me gusta” y ha logrado más de 34.000 comentarios. En concreto, entre algunos de los más significativos destacan las siguientes:

  • “¡Qué hermosa noticia! Muchas felicidades para la familia. Todas las bendiciones. Lo mejor para este 2019 y feliz vida para Lucía”.
  • “Felicidades! Dios siga bendiciendo tu familia. Los hijos son los regalos más hermosos. A disfrutar de la beba…”.
  • “El amor todo lo puede. Felicitaciones!”.
  • “Hermosa imagen!! Felicitaciones y bendiciones”.

Asimismo, esa publicación ha conseguido reacciones por parte de celebrities. Así, la colaboradora de televisión Nagore Robles le ha dado “me gusta” y otros famosos les han dejado mensajes a los padres como estos:

  • El cantante almeriense David Bisbal ha escrito: “Vuela esta canción!! Para ti Lucia, la más bella historia de amor…felicidades, qué maravilla”.
  • La actriz Eva Longoria, por su parte, les ha dejado este comentario: “Ahhhh, great photo!! Love you both so much and can´t wait to meet her” (Ahhh, gran foto. Os amo y no puedo esperar para conocerla).

Amplían la familia

Con la llegada de Lucía, la familia formada por Ricky Martín y Jwan Yosef amplían la familia que han formado. En concreto, fue en enero de 2018 cuando decidieron casarse, aunque su relación se inició en el año 2016. Desde entonces han formado una pareja sólida y una familia hermosa junto a los dos hijos del cantante, los pequeños Matteo y Valentino, que cuentan con 10 años y que vinieron al mundo mediante lo que es un vientre de alquiler.

El nombre elegido es Lucía

El nombre que los papás para su hija es Lucía, que tiene origen en el latín y que significa “mujer que nació en el amanecer.

Se establece que pertenece a mujeres optimistas, con buen sentido del humor, que poseen gran capacidad de esfuerzo y que se entregan mucho en las relaciones amorosas. De la misma manera, se destaca el hecho de que le dan un gran valor a la familia y que cuentan con ideas progresistas.

Entre las mujeres famosas que han contribuido a popularizar este nombre se encuentran algunas tales como las siguientes:

  • La actriz Lucía Jiménez (1971), conocida por películas tales como “Los Borgia” (2006), “Sangre de mayo” (2008), «El club de los suicidas» (2007) o “Los 2 lados de la cama” (2005).
  • Lucía Bosé (1931). Es una actriz italiana que, además, es madre del cantante Miguel Bosé y que estuvo casada con el torero Luis Miguel Dominguín.
  • La cantante y presentadora española Lucía Gil (1998), conocida gracias al programa de televisión “My Camp Rock” o a series tales como «Gran Reserva» y «La Gira», entre otras.

Lo último en Bebés

Últimas noticias